Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Javier Calvo da la razón real por la que Javier Ambrossi ha cerrado su Twitter

Javier Calvo ha dado la razón real por la que Javier Ambrossi ha cerrado su Twitter. Y nada tiene que ver con las críticas a su amiga Dulceida, como se había supuesto en un primer momento.

Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Hace un par de días que Javier Ambrossi cerró su cuenta en Twitter pero sigue dando mucho que hablar. Ahora ha sido su pareja sentimental y artística, Javier Calvo, el que ha explicado la razón real por la que su chico ha dejado la red social. Y no tiene que ver con Dulceida, amiga íntima de la pareja.

Aunque se había dado por supuesto que las críticas a la influencer por su viaje a Sudáfrica eran la causa, lo cierto es que no es así. Javier Calvo ha aprovechado su cuenta en Twitter para negarlo. Utilizando un gif de Belén Esteban, el cineasta se preguntad de dónde ha salido esa teoría. “Pero, ¿quién ha dicho que Javier Ambrossi se ha ido por las críticas de Dulceida?”, se preguntaba.

“¿Qué invento es este?”, reiteraba. Y explicaba la verdadera razón. “Desde linchamientos a guionistas por un chiste, odio e insultos por todos lados indiscriminadamente hasta mentiras como esta que estoy leyendo”, decía. “Por eso se ha ido”, sentenciaba en su tuit.

https://twitter.com/javviercalvo/status/981140787340693504

En su mensaje, Calvo hace referencia a las últimas polémicas creadas en Twitter. Desde las críticas al guionista de ‘Allí Abajo’ por un chiste sobre andaluces a las que ellos mismos sufren.

Pese a su abandono de Twitter, Ambrossi ha seguido su actividad habitual en Instagram. El director bromeaba de hecho y comparaba los comentarios sobre él con Marta Sánchez. “Creo que hay un poco de jaleo montado…”, decía en tono de broma.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social

Social

Las redes sociales arden con el último álbum de la artista española que ya se ha convertido en el de mayor consumo a nivel...

Social

El magnate de Tesla se ha convertido en el mayor accionista de la red social tras adquirir el 9,2% de sus acciones