Javier Calvo ha dado la razón real por la que Javier Ambrossi ha cerrado su Twitter. Y nada tiene que ver con las críticas a su amiga Dulceida, como se había supuesto en un primer momento.

Publicidad

Hace un par de días que Javier Ambrossi cerró su cuenta en Twitter pero sigue dando mucho que hablar. Ahora ha sido su pareja sentimental y artística, Javier Calvo, el que ha explicado la razón real por la que su chico ha dejado la red social. Y no tiene que ver con Dulceida, amiga íntima de la pareja.

Aunque se había dado por supuesto que las críticas a la influencer por su viaje a Sudáfrica eran la causa, lo cierto es que no es así. Javier Calvo ha aprovechado su cuenta en Twitter para negarlo. Utilizando un gif de Belén Esteban, el cineasta se preguntad de dónde ha salido esa teoría. “Pero, ¿quién ha dicho que Javier Ambrossi se ha ido por las críticas de Dulceida?”, se preguntaba.

“¿Qué invento es este?”, reiteraba. Y explicaba la verdadera razón. “Desde linchamientos a guionistas por un chiste, odio e insultos por todos lados indiscriminadamente hasta mentiras como esta que estoy leyendo”, decía. “Por eso se ha ido”, sentenciaba en su tuit.

En su mensaje, Calvo hace referencia a las últimas polémicas creadas en Twitter. Desde las críticas al guionista de ‘Allí Abajo’ por un chiste sobre andaluces a las que ellos mismos sufren.

Pese a su abandono de Twitter, Ambrossi ha seguido su actividad habitual en Instagram. El director bromeaba de hecho y comparaba los comentarios sobre él con Marta Sánchez. “Creo que hay un poco de jaleo montado…”, decía en tono de broma.

Publicidad

Comentarios