La compañía de telefonía Jazztel está en el punto de mira. Basta pasarse por Twitter para hacer un juicio rápido a las muchas quejas que recibe la compañía, sobre todo en lo relacionado con la atención al cliente. Desde los que denuncian la mala educación de los operadores a los que aseguran que en el teléfono de solución de problemas les cuelgan.

Publicidad

Si Jazztel ya es conocida por muchos usuarios por intentar captar clientes en horarios poco recomendados, como el de la siesta, ahora la compañía acumula críticas en Twitter por su servicio al cliente.

Son muchos los que se han quejado de que los operadores no dudan en colgar con muy mala educación cuando escuchan algo que no quieren. Desde ‘noes’ a la oferta de telefonía que les hacen a los que cuando oyen la palabra “reclamación” deciden cortar la llamada.

Entre las quejas que más se repiten, las que alertan a Jazztel de la mala educación de sus empleados, quienes dejan con la palabra en la boca a los clientes o posibles usuarios de su empresa.

Otros muchos expresan sus quejas al intentar poner una reclamación a la compañía, como queda reflejado en todos estos tuits.

El teléfono de servicio de atención al cliente es otro de los puntos de mira de Twitter. Y es que algunos reclaman que han tenido que llamar decenas de veces sin poder finalmente solucionar nada. Otros, aseguran que les cuelgan cuando no pueden solucionar sus incidencias. Y otros muchos usuarios comentan que deben esperar muchos minutos antes de poder hablar con algún teleoperador. Llamadas que, además, la compañía cobra pese a que los servicios de atención al cliente tienen que ser gratuitos.

A todas estas quejas, hay que sumar las que aseguran que sólo hacen caso al cliente cuando la denuncia es pública. De hecho, son muchos los que recogen en Twitter que el servicio de Jazztel sólo se ha puesto en contacto con ellos una vez han enviado un tuit público. Y es que, para evitar la mala reputación, intentan quitar de los times lines las denuncias de los usuarios.

Publicidad

Comentarios