Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de nuevo: la fantasía que enloquece Twitter

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo. Es el titular que muchos esperan que se produzca ahora que la actriz ha anunciado su divorcio y que el actor está también soltero. Una fantasía que enloquece Twitter este viernes.

Jennifer Aniston con Brad Pitt y Jennifer Aniston con Justin Theroux
Jennifer Aniston con Brad Pitt y Jennifer Aniston con Justin Theroux

A través de un comunicado, Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendían anunciando su divorcio. La pareja llevaba siete años unida, -los dos y medio últimos casados-, y ponía fin a su relación a principios de este 2018. Sin embargo, lejos de sentir tristeza por ellos, en Twitter se alegraban de la ruptura. Y es que ya ven a la actriz de nuevo junto a Brad Pitt, que también está soltero.

Si cuando el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se hizo público, Jennifer Aniston se convertía en protagonista en las redes sociales, ahora ha sido el actor el que ha aparecido en el triángulo. Y es que la pareja se separó en 2005, pero sus seguidores nunca aceptaron la ruptura.

Por eso, Twitter ha enloquecido este viernes al conocer el divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La fantasía más repetida une de nuevo a la actriz con Brad Pitt, a quien también estuvo unida siete años.

Trece años después de su divorcio, Aniston y Pitt están de nuevo solteros a la vez y Twitter los imagina ya reconciliándose. Los actores retomarían una relación que comenzó en 1998, cuando se conocieron en una fiesta. El flechazo fue inmediato y ambos dejaron a sus respectivas parejas. En el 2000 se casaban en una mansión de Malibú con vistas al Pacífico. En el 2005 llegaba la ruptura, después de que Brad Pitt se enamorara de Angelina Jolie, con quien rodó ‘Señora y Señora Smith’.

https://twitter.com/celebsnow/status/964436273225072640

https://twitter.com/HaniLee1/status/964284662309822464?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Festilo%2Fgente%2Fabci-jennifer-aniston-y-brad-pitt-estan-solteros-y-twitter-vuelve-loco-201802161011_noticia.html

Divorcio tras 7 años

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaban su divorcio tras siete años juntos. Aunque se conocieron en un rodaje en el año 2008, la pareja no comenzó su relación hasta 2011. Un año después se compraron una mansión en Bel-Air, que sería escenario en agosto de 2015 de su esperada boda.

Aunque comprometidos desde un par de años antes, la pareja esperó para casarse. Lo hizo en una fiesta a la que sus invitados acudían esperando celebrar el cumpleaños de Theroux.

Muy discretos, han decidido enviar un comunicado para evitar especulaciones. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, dicen.

Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo “buenos amigos” pero han decidido “separarse como pareja”. Sin embargo, están deseando mantener “su preciada amistad”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social