Jesús Calleja ha publicado un mensaje cargado de dureza hacia los pirómanos. Ha pedido leyes más estrictas para los culpables y también ha mandado ánimos a los afectados por los incendios. “Sois los peores terroristas”, ha dicho a quienes están quemando Galicia y Asturias.

Publicidad

El montañista Jesús Calleja ha publicado en sus redes sociales un mensaje en contra de los pirómanos y mandando todo su apoyo a las zonas afectadas por los recientes incendios que han arrasado miles de hectáreas.

“Sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas incluida la humana…personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en ceniza”, decía el texto que escribió el aventurero en Facebook, donde ha desatado su ira hacia quienes están quemando Galicia y Asturias.

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer… Piromanos seres…

Publié par Jesús Calleja sur lundi 16 octobre 2017

Los insultos de Calleja contra los pirómanos no acababan ahí. “Me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis…os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos…”.

La dura crítica del montañista ha sido compartido más de 10.000 veces y ha alcanzado los 14.000 me gusta.

En Twitter también ha mandando un mensaje de ánimo a Galicia, sin olvidarse de la petición de leyes más duras para los culpables de los incendios que han arrasado el norte de España.

Muchas personas han respondido a esta publicación agradeciendo el mensaje y los ánimos y reafirmando la petición de un endurecimiento de leyes para los pirómanos.

Eso sí, para ilustrar su mensaje, Calleja compartía una foto que en realidad no pertenece a los incendios de Galicia y Asturias, aunque como el presentador de Cuatro, muchos son los que la han dado por buena.

Publicidad

Comentarios