Jesús Calleja ha publicado un crítico mensaje en su cuenta de Facebook con el nombramiento por parte de la Generalitat de Cataluña de Pere Soler como nuevo director de los Mossos d’Esquadra en sustitución de Albert Batlle, que dimitió por “motivos políticos”.

Publicidad

Nada más conocerse el nombre del nuevo director de los Mossos, salieron a la luz los tuits de este abogado de 50 años, donde queda claro su independentismo y odio a todo lo que tenga que ver con España. Así, tiene mensajes en Twitter en los que llega a decir que le dan “pena” todos los españoles, a los que llama “zombies”. También asegura que “no podrán parar” el referéndum.

El presentador y aventurero Jesús Calleja reflexiona en Facebook sobre el perfil de Pere Soler: “No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero si, sobre el nuevo director de los Mossos un tal Pére Soler, que opina que los españoles le damos pena…y lo más curioso es que es premiado por el Govern y le otorgan ese cargo”, comienza su escrito, que ha sido compartido más de 1.500 veces y tiene cerca de 1.300 comentarios.

Solo con un poquito de sentido común habría que apartar del cargo a semejante individuo (casi nada el cargo!!). El pueblo se entiende perfectamente, seas de donde seas, pero siempre hay políticos incendiarios que generan la crispación que en muchas ocasiones es de lo que viven”, añade.

Y concluye Calleja: “Sr. Pére Soler pena me da usted…y mucha, sus palabras demuestran su ignorancia y su poco sentído común”.

No quiero opinar sobre el asunto de Cataluña pero si, sobre el nuevo director de los Mossos un tal Pérez Soler, que…

Posted by Jesús Calleja on Dienstag, 18. Juli 2017

Publicidad

Comentarios