Jesús Vázquez ha decidido aprovechar las celebraciones del World Pride 2017 para revelar con Orgullo en Instagram un gran secreto sobre cómo conoció a su marido, Roberto, además de compartir una foto que, probablemente, sea la primera que tomaron a la pareja.

Publicidad

Y es que aunque nunca han ocultado su relación, se casaron de manera pública y han presumido siempre de amor, hasta ahora Jesús Vázquez no había contado cómo conoció a su marido. Fue hace ya 16 años, justo antes, precisamente, del desfile del Orgullo en Madrid.

“Nos vimos por primera vez la noche anterior al Orgullo del 2001. Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo”, escribe Jesús en su perfil de Instagram junto a la que es probablemente su primera foto con su marido, fechada el 30 de junio de 2001, como aparece en la misma imagen, poco después de haberse conocido.

Aunque se ha adelantado un día a esa fecha, Jesús Vázquez ha querido recordar esos primeros instantes con su marido, siempre discreto desde hace ya 16 años, 11 de ellos casados.

Las felicitaciones de los más de 500.000 seguidores de Jesús Vázquez no han tardado en aparecer y la foto desvelando ese gran secreto del matrimonio acumula más de 37.750 ‘me gusta’.

Publicidad

Comentarios