Joaquín Prat se ha quedado con cara de tonto al enterarse de las pruebas de ADN de Pilar Abel, que demuestran que no es hija de Salvador Dalí.

Publicidad

Ha sido el propio Joaquín Prat el que, entre tono de broma y enfadada reacción, ha comentado la noticia que muchos esperaban, que Pilar Abel no es hija de Dalí.

En un mensaje en Twitter, Prat deja claro que se ha sentido estafado con esta historia, después de haber tenido en ‘El Programa de AR’ varias veces a una Pilar Abel a la que todo el equipo creyó en su momento.

Junto a un meme, Joaquín Prat aseguraba que se le había quedado cara “de gilipollas” al ver la noticia en los medios, después de que la Fundación Gala-Dalí emitiera un comunicado haciendo públicos los resultados de ADN, obtenidos después de que el juez ordenara la exhumación del cadáver del pintor.

Un gran gasto económico del que tendrá que hacerse cargo ahora Pilar Abel, que esperaba a los resultados para presentarlos ante el juez el próximo 18 de septiembre, cuando está previsto celebrarse el juicio en el que reclamaba la paternidad de Dalí.

Abel solo tenía como pruebas el testimonio de su madre, ahora enferma de Alzheimer, y de una cuidadora de ésta, que aseguraba que antes de caer enferma le había contado la historia de amor que había vivido con Dalí cuando ambos coincidieron en Cadaqués. Allí, la madre de Pilar trabajaba como niñera en casa de unos vecinos del pintor, quien se habría enamorado de ella. Ambos habrían mantenido una relación sentimental fruto de la cual habría nacido Pilar.

Tras conocerse la noticia, Pilar no se ha pronunciado aún al respecto, aunque quizá, y tras ver la reacción de periodistas como Joaquín Prat, las redes sociales sean ahora el único medio en el que pueda responder a las pruebas de ADN, ya que serán muchos los que se sientan estafados por la noticia, que saltaba este miércoles a todos los medios.

Publicidad

Comentarios