El cantante Joaquín Sabina ha tenido que ser ingresado de urgencia por un problema circulatorio. El artista ha tenido que cancelar su concierto de este sábado en La Coruña, lo que ha preocupado a sus fans en Twitter.

Publicidad

Joaquín Sabina ha tenido que aplazar su concierto de La Coruña en el Coliseum este sábado. La noticia pillaba por sorpresa a sus fans, que se preocupaban al confirmarse que la cancelación se debía a un problema de salud.

El artista era ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio. De momento, se desconocen más detalles del estado del cantante.

Lo que sí se sabe es que el equipo de Joaquín Sabina trabaja ya en una nueva fecha para el concierto. Un día que se anunciará en los próximos días. Todos aquellos que tengan entrada para este sábado, podrán canjearla para el que se programe en el futuro. También se abrirá un plazo de devolución para los que no puedan acudir el día que se vaya a celebrar.

El de La Coruña podría no ser el único concierto en cancelarse, ya que los médicos han recomendado a Sabina reposo durante varios días.

 

Preocupación en Twitter

Los fans de Joaquín Sabina han mostrado su preocupación en Twitter por el estado de salud del cantante. Tanto es así que se convertía rápidamente en trending topic.

La mayoría aprovechaba también para lanzar sus mensajes de ánimo al cantante y desearle una pronta recuperación.

Publicidad

Comentarios