Jordi Évole vuelve con ‘Salvados’ muy pronto y lo hace con Puigdemont y aviso a la Guardia Civil en su nueva promo, que ha compartido en redes sociales.

Publicidad

Sin fecha aún confirmada para su estreno, ‘Salvados’ promociona ya su primera entrega de la temporada que, como no podía ser de otra manera, tendrá a Cataluña como tema estrella. Concretamente, contará con Carles Puigdemont como invitado en un especial que abordará el referéndum ilgal.

En su promo, Évole aparece esperando y mirando a una puerta mientras suena fuerte el segundero de un reloj. “Pues no llega la Guardia Civil”, dice el periodista, tras lo cual alguien llama a la puerta mientras Puigdemont mira con recelo hacia allí.

La promo de ‘Salvados’ ha provocado todo tipo de reacciones. Desde los que preguntan por la fecha de estreno a los que aplauden el anuncio o la elección del tema, a los que aseguran que están hartos del proceso catalán o critican que Jordi Évole vaya a entrevistar a Puigdemont.

En su propio perfil de Twitter, además, Évole compartía también el vídeo con la promo y avisaba a la Fiscalía con un “Puigdemont estará en el Especial Savlados sobre el 1-O. Aquí tenéis la prueba”. Y es que el periodista se ha mostrado muy crítico en los últimos días con las acciones que el Gobierno está llevando a cabo, confiando en la Guardia Civil y en la Fiscalía para impedir el referéndum catalán del próximo 1 de octubre.

En otro de los vídeos a modo de adelanto que ha lanzado La Sexta en su web, Jordi Évole se muestra preocupado -y de paso irónico y con dardo al Gobierno-, por si pudiera ser imputado por el mero hecho de estar conversando y entrevistando a Puigdemont.

“A mí por estar aquí con usted, no me pueden imputar ni nada, ¿no?”, pregunta Évole al presidente de la Generalitat. “Ustedes no necesitan ninguna ley para emitir el programa”, contesta Puigdemont. “De momento”, apostilla un Évole que se ha mostrado muy crítico con las decisiones del Gobierno de Rajoy al respecto del referéndum, señalando además al Ejecutivo como culpable del aumento de los independentistas en Cataluña y augurando que, de haber elecciones, éstos ganarían por mayoría absoluta.

Publicidad

Comentarios