Se llama Jordi Magentí y es el asesino de Susqueda. Pero, ¿cómo es su perfil? Detenido este lunes, ya se conocen más detalles de su biografía, además de sus fotos en redes sociales.

Publicidad

Tiene 60 años, hasta la fecha vivía en Anglés, -muy cerca de Gerona-, está casado en segundas nupcias y ya tuvo que cumplir condena por el asesinato de su primera mujer. Es Jordi Magentí Gamell y este lunes era detenido como supuesto asesino de Marc y Paula en Susqueda.

Aunque el perfil en Facebook de Magentí ha desaparecido, el de su mujer aún guarda numerosas fotos y mensajes hacia él. Gracias a eso, ya se conocen muchos detalles de cómo es Jordi Magentí. Y es que Nancy Londoño, su mujer, no dudaba en plasmar en su perfil cada paso.

Así, es fácil encontrar fotos de ambos juntos, disfrutando de una partida de dominó o comiendo. También numerosos mensajes de la colombiana, mucho más joven que él y con quien parecía llevar una vida normal.

Aficionado a la pesca y a la caza, había regresado a Anglés hacía un par de años. En la actualidad cuidaba a un tío suyo de avanzada edad. Vivía apartado y encerrado en sí mismo. Signos que todos interpretaron como de reintegración tras pasar por la cárcel.

A prisión llegó tras haber matado a su primera mujer en 1997. Ella se había separado meses antes después de sufrir malos tratos. Jordi Magentí le pegó cuatro tiros desde un coche. La Justicia le aplicó el atenuante de trastorno mental.

Publié par Nancy Londoño Magentí sur mercredi 11 octobre 2017

Dia de playa en platja d'aro

Publié par Nancy Londoño Magentí sur jeudi 11 mai 2017

Publié par Nancy Londoño Magentí sur mercredi 25 Janvier 2017

Publié par Nancy Londoño Magentí sur jeudi 12 mai 2016

Publié par Nancy Londoño Magentí sur jeudi 12 mai 2016

Asesinato en Susqueda

Una de sus pasiones, la pesca, le hacía conocedor del pantano de Susqueda. Fue allí donde se encontraron los cuerpos de Marc y Paula, de 23 y 21 años respectivamente, el verano pasado. Los jóvenes aparecieron sin vida, con evidentes signos de violencia.

Aunque su hijo ha sido detenido también, el inspector jefe del Área de Crimen Organizado de los Mossos ha dicho no tener dudas de que Jordi es el asesino.

Marc y Paula aparecieron maniatados, tras haber sido disparados y arrojados al agua con piedras para que sus cadáveres se hundieran. El asesino también hundió el Opel Zafira de color azul en el que viajaba la joven pareja.

Publicidad

Comentarios