Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida a los castings presenciales de ‘GH18’. En Instagram, ha compartido una foto en la que demuestra haber estado en esta última fase de elección de concursantes.

Publicidad

“GH Revolution. Comenzamos con los castings presenciales. Emoción pura y gafas de sol”, escribe Jorge Javier en su perfil de Instagram, donde posa delante del logo del reality. La presencia del presentador es, sin duda, un aliciente y un plus para los candidatos, que hasta llegar hasta aquí han tenido que pasar por un casting a través del formulario que tenían que rellenar en la web de Telecinco.

GH Revolution. Comenzamos con los castings presenciales. Emoción pura y gafas de sol ?

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

El lugar elegido, como han comentado muchos en Twitter mientras esperaban su turno, ha sido la plaza de Pedro Zerolo. Los aspirantes copaban las inmediaciones del Hotel Room Mate Óscar, lugar donde el casting daba comienzo a las 11:30 horas de este jueves, alargándose hasta las 20:30 horas.

En Twitter, el programa ha publicado ya fotos y vídeos de las extensas filas de gente que se han reunido allí para intentar convencer al jurado de casting, entre los que se encontraba este jueves, como arranque de los mismos, el propio Jorge Javier.

Tras los castings presenciales de Madrid, el jurado de selección de concursantes se trasladará a Barcelona (3 de julio, Hotel Barceló Sants), Valencia (4 de julio, Hotel Abba Acteón), Zaragoza (4 de julio, Hotel Ilunion Romareda), Ibiza (5 de julio, hotel por confirmar), Sevilla (6 de julio, Hotel NH Plaza de Armas), Santiago de Compostela (7 de julio, Hotel NH Collection), Málaga (7 de julio, Hotel Room Mate Larios), Oviedo (10 de julio, Hotel Silken Monumental Naranco), Bilbao (11 de julio, Hotel Meliá Bilbao) y Las Palmas (11 de julio, Hotel AC Gran Canaria). Todos ellos, como el de Madrid de arranque, a partir de las 11:30 hgoras.

Publicidad

Comentarios