Jorge Javier Vázquez ha desatado las especulaciones sobre ‘Supervivientes’ y su próximo estreno. Y lo hacía tras su anuncio, interpretado en Twitter como la confirmación de la nueva edición del reality.

Publicidad

El pasado sábado, Jorge Javier anunciaba en ‘Sálvame Deluxe’ que dejaba el programa de manera temporal “porque luego vienen curvas”. El presentador desataba así la especulación. Muchos veían en su anuncio una confirmación velada de la vuelta de ‘Supervivientes’ en el mes de marzo. Después de que algunos medios aseguraran que el reality llegará a mediados del mes que viene, la marcha del presentador no ha hecho sino aumentar los rumores.

En Twitter, son muchos ya los que dan por hecho que la nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Y es que Jorge Javier se ha ausentado de las versiones de ‘Sálvame’ únicamente cuando ha tenido otros programas entre manos.

Las galas en directo de ‘Got Talent’, que también están a punto de comenzar a emitirse, y el supuesto estreno de ‘Supervivientes’, son las razones por las que Jorge Javier habría dejado temporalmente ‘Sálvame Deluxe’.

Concursantes

Tan avanzada está la edición de ‘Supervivientes’ que incluso ya algunos medios han publicado que este miércoles ‘Sálvame’ desvelará al primero de los concursantes.

Entre los nombres que más han sonado, los de Silvia Charro y Simón Pérez, -célebres por su vídeo viral de las hipotecas a tipo fijo-, el de Rocío Flores Carrasco o el de Bárbara Rey.

Publicidad

Comentarios