Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Joao deja con el culo al aire a Jorge Javier en ‘Supervivientes’ para leerle el futuro en directo

El Maestro Joao dejó con el culo al aire a Jorge Javier en directo para leerle el futuro. Como había prometido el presentador, se bajó los pantalones para conocer su sino.

El Maestro Joao lee el futuro de Jorge Javier en su trasero
El Maestro Joao lee el futuro de Jorge Javier en su trasero

Se lo había pedido por activa y por pasiva y tras un intento hace unas galas, finalmente este domingo Jorge Javier se dejaba leer el futuro. El Maestro Joao cumplía promesa y leyó el destino del presentador en su trasero. El adivino dejó, literalmente, con el culo al aire al conductor de ‘Supervivientes’ en mitad del plató.

Fue ya al final del debate de ‘Supervivientes’ que Jorge Javier pidió a Joao que le desvelara su futuro. Aunque con petaca y los cables del micrófono y demás dispositivos electrónicos, el presentador logró bajarse el pantalón en mitad del plató. Aunque muchos creyeron que no terminaría enseñando nada, Jorge no dudó en mostrar trasero a la cámara.

Algo que sorprendió a muchos y desató un reguero de comentarios en Twitter.

https://twitter.com/_ytumas/status/1008496654671142912

https://twitter.com/Zurullin/status/1008484158837022720

https://twitter.com/ele_cs/status/1008477470167846913

https://twitter.com/scruffilla/status/1008475881847902208

Futuro prometedor

Parece que el futuro de Jorge Javier es de lo más prometedor. El Maestro Joao le vaticinaba un destino lleno de cambios.

El primero, el del amor. Según el vidente, en la vida del presentador va a aparecer “una persona del pasado, puede ser tu expareja o alguien de más atrás”. También le dijo que vendería pronto la casa que tiene puesta a la venta y que posiblemente sea a alguien que conoce.

También vaticinó que el final de Jorge Javier en televisión está cercano relativamente. “Puede que sea para ponerte a producir cosas para otras personas, o bien para centrarte más en tu carrera teatral”, le dijo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después