El Maestro Joao dejó con el culo al aire a Jorge Javier en directo para leerle el futuro. Como había prometido el presentador, se bajó los pantalones para conocer su sino.

Publicidad

Se lo había pedido por activa y por pasiva y tras un intento hace unas galas, finalmente este domingo Jorge Javier se dejaba leer el futuro. El Maestro Joao cumplía promesa y leyó el destino del presentador en su trasero. El adivino dejó, literalmente, con el culo al aire al conductor de ‘Supervivientes’ en mitad del plató.

Fue ya al final del debate de ‘Supervivientes’ que Jorge Javier pidió a Joao que le desvelara su futuro. Aunque con petaca y los cables del micrófono y demás dispositivos electrónicos, el presentador logró bajarse el pantalón en mitad del plató. Aunque muchos creyeron que no terminaría enseñando nada, Jorge no dudó en mostrar trasero a la cámara.

Algo que sorprendió a muchos y desató un reguero de comentarios en Twitter.

Futuro prometedor

Parece que el futuro de Jorge Javier es de lo más prometedor. El Maestro Joao le vaticinaba un destino lleno de cambios.

El primero, el del amor. Según el vidente, en la vida del presentador va a aparecer “una persona del pasado, puede ser tu expareja o alguien de más atrás”. También le dijo que vendería pronto la casa que tiene puesta a la venta y que posiblemente sea a alguien que conoce.

También vaticinó que el final de Jorge Javier en televisión está cercano relativamente. “Puede que sea para ponerte a producir cosas para otras personas, o bien para centrarte más en tu carrera teatral”, le dijo.

Publicidad

Comentarios