El periodista José Antonio Abellán ha denunciado amenazas y una persecución digna de película. “Me han apuntado con una pistola”, asegura en Twitter.

Publicidad

En tres tuits diferentes, José Antonio Abellán denuncia en Twitter la persecución de la que ha sido objeto. El periodista relata amenazas con una pistola de por medio incluso. Todo, tras haber denunciado que los fondos benéficos de un concierto no llegaron a la lucha contra el cáncer que promovían.

En un primer mensaje, Abellán ha contado que este miércoles, de nuevo, le han perseguido en coche por la Castellana, en Madrid. Concretamente, han sido tres coches, de los que da marcas y matrículas. Sus ocupantes no han dudado en amenazarle incluso con un arma. “Me han apuntado con una pistola en la misma Plaza de Castilla”, contaba.

El periodista asegura también que no lo denunciaría porque lo ha hecho ya cuatro veces “y no sirve de nada”. Con una foto de la Conferencia Episcopal, Abellán les pide que “hablen con los tres mafiosos para que cambien de estrategia”.

En otro de sus tuits, José Antonio Abellán dice esperar que “no pasen de ahí”. Y se queja de que quieran matar al mensajero.

Pasados unos minutos, José Antonio Abellán compartía otros dos mensajes en los que seguía explicando lo sucedido. El periodista asegura que lleva amenazado desde abril de 2017. Y que aunque lo ha denunciado, no ha servido para nada.

También ha pedido directamente a Carlos Herrera, que trabaja en Cope, que les diga a sus jefes que si están “pensando en atentar contra mí o mi familia, se lo piensen dos veces”.

Aunque el que fuera locutor de Cope no ha especificado el asunto, todo parece indicar que fue a raíz de una denuncia. Hace unos días aseguraba que los beneficios de un concierto no habían ido a parar a la causa.

Fue concretamente organizado por Cadena 100 y se esperaba que la recaudación fuera para Manos Unidas y la lucha contra el cáncer.

Publicidad

Comentarios