José Corbacho está ya pensando en ponerse a tono. Y es que, como ha confirmado en Twitter, el actor ficha por ‘Tu cara me suena 7’, uniéndose así a Soraya Arnelas.

Publicidad

“Como niño con zapatos nuevos”. Así está José Corbacho con su próximo programa, que no es otro que ‘Tu cara me suena 7’. El propio actor ha confirmado que ficha por el espacio de Antena 3, que volverá después del verano. Por eso, aprovechará el estío para “ponerse a tono” y dar bien la nota.

Corbacho no ha dudado en dar las gracias a Antena 3 y a Gestmusic por “dejarme jugar en uno de mis programas de tv preferidos”. Y es que el humorista tiene claro que el concurso será todo un juego. Al igual que compañeras y amigas como Silvia Abril o Yolanda Ramos, Corbacho será sin duda el encargado de poner la nota de humor.

Ya lo demostró en la última edición acudiendo como invitado. El actor se subió al escenario para imitar a Mario Vaquerizo y Twitter aplaudió su actuación. Convertido de primeras en uno de los favoritos del público, demuestra su versatilidad.

José Corbacho vuelve a un programa concurso después de pasar por ‘Masterchef Celebrity’ con bastante acierto. También demostró sus habilidades con el hilo y la aguja en ‘Maestros de la costura’. El actor sorprendía sobremanera por su destreza a la hora de coser.

Actual colaborador de ‘La noche de Rober’, José Corbacho se enfrenta a un reto en el que ya está inmersa Soraya Arnelas. La cantante de ‘OT’ y representante de Eurovisión 2009 fue la primera confirmada de este ‘Tu cara me suena 7’.

Publicidad

Comentarios