Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

José Corbacho se pone a tono en Twitter tras fichar por ‘Tu cara me suena 7’

José Corbacho está ya pensando en ponerse a tono. Y es que, como ha confirmado en Twitter, el actor ficha por ‘Tu cara me suena 7’, uniéndose así a Soraya Arnelas.

José Corbacho
José Corbacho

“Como niño con zapatos nuevos”. Así está José Corbacho con su próximo programa, que no es otro que ‘Tu cara me suena 7’. El propio actor ha confirmado que ficha por el espacio de Antena 3, que volverá después del verano. Por eso, aprovechará el estío para “ponerse a tono” y dar bien la nota.

Corbacho no ha dudado en dar las gracias a Antena 3 y a Gestmusic por “dejarme jugar en uno de mis programas de tv preferidos”. Y es que el humorista tiene claro que el concurso será todo un juego. Al igual que compañeras y amigas como Silvia Abril o Yolanda Ramos, Corbacho será sin duda el encargado de poner la nota de humor.

Ya lo demostró en la última edición acudiendo como invitado. El actor se subió al escenario para imitar a Mario Vaquerizo y Twitter aplaudió su actuación. Convertido de primeras en uno de los favoritos del público, demuestra su versatilidad.

José Corbacho vuelve a un programa concurso después de pasar por ‘Masterchef Celebrity’ con bastante acierto. También demostró sus habilidades con el hilo y la aguja en ‘Maestros de la costura’. El actor sorprendía sobremanera por su destreza a la hora de coser.

Actual colaborador de ‘La noche de Rober’, José Corbacho se enfrenta a un reto en el que ya está inmersa Soraya Arnelas. La cantante de ‘OT’ y representante de Eurovisión 2009 fue la primera confirmada de este ‘Tu cara me suena 7’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después