José Luis y Laura Matamoros se han convertido ya en finalistas de ‘Supervivientes’. El cocinero ha conquistado a las redes, que le quieren ver ganar, mientras que la hija de Kiko ha sido acusada de tongo, al llevarse el liderato que le regaló Juan Miguel tras ser expulsado.

Publicidad

Si hace un par de días, los usuarios de Twitter ya dejaban claro que José Luis tenía que ser el ganador de ‘Supervivientes’, tras la gala 12 del reality ha quedado mucho más patente el favoritismo del cocinero. Sin embargo, Laura Matamoros también es finalista y, para otros, verdadera ganadora del concurso. Las redes están divididas pero son muchos los que creen que Telecinco hará todo lo posible por favorecer a Laura.

De hecho, la concursante y el programa han sido acusado de cambiar las reglas a su antojo y de tongo en la elección de finalistas. Y es que mientras José Luis llegaba a la final por ser el único que salió nominado, Laura lo hacía gracias al collar de líder que no se gana ella sino que le regalaba Juan Miguel al marcharse, expulsado por la audiencia.

Las redes tienen claro así que José Luis es digno merecedor del premio de ‘Supervivientes’, aunque olvidan que ni él ni Laura son los únicos finalistas, aunque sí los primeros. Jorge Javier les comunicaba que el programa está ya en sus últimos días y que ambos lucharán por el dinero en la última gala.

La próxima semana, dos de los concursantes serán expulsados y quienes están en la cuerda floja son Iván, -nominado de manera directa por Laura como líder-, Alba y Alejandro. El que logre salvarse será el tercer finalista.

Por su parte, en la casa del árbol, Kiko enfrenta su tercera semana. Tras convivir siete días con Lucía Pariente, ésta se marchaba y era reemplazada por María Lapiedra, quien tiene que demostrar que puede ser concursante el año que viene.

Kiko se quedaba en la isla después de que la audiencia decidiera que fuera él y no Juan Miguel el que siguiera en el concurso y de que Lucía Pariente fuera expulsada por su comportamiento.

Publicidad

Comentarios