José Luis se proclamó este jueves ganador de ‘Supervivientes 2017’ (Telecinco) después de más de 90 días en una isla de Cayos Cochinos, en Honduras. El exconcursante de ‘MasterChef’ se hizo con los 200.000 euros del premio tras vencer en la final a Alba Carrillo con un 60,9% del voto del público.

Publicidad

José Luis llegó a la última gala, que se celebró con los concursantes ya presentes en el plató de Telecinco en Madrid, a los otros tres finalistas de la edición, Alba Carrillo, Laura Matamoros, que fue tercera, e Iván, cuarto.

Nacido en Barakaldo, pero afincado en Albacete, este pintor industrial de profesión saltó a la fama hace un año como concursante de ‘MasterChef’. Tras terminar en tercera posición en la cuarta edición del talent culinario de TVE, decidió volver a probar suerte en otro concurso televisivo.

El triunfo de José Luis ha sido muy bien recibido en las redes sociales, donde era para la mayoría el ganador. Por su carácter afable y lo mucho que ha trabajado en la isla para conseguir comida para el resto de concursantes.

Además, con su victoria, el programa y la cadena han evitado las acusaciones de tongo, ya que muchos daban por hecho que la ganadora sería Laura Matamoros, al contar con el apoyo de ‘Sálvame’ por ser la hija de Kiko Matamoros. Finalmente no fue ni segunda, dando la sorpresa Alba Carrillo.

Estos eran algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter antes de que José Luis se proclamara vencedor:

Publicidad

Comentarios