José Luis es, para muchos, el ganador de ‘Supervivientes’ este año. Al menos, en Twitter, donde los usuarios se han volcado en apoyar al cocinero tras la gala 11 de ‘Tierra de Nadie’, donde quedó claro que es el mejor en supervivencia.

Publicidad

El que fuera concursante de ‘Masterchef’ va poco a poco hacia la final aunque enfrente tiene a dos pesos pesados como son Laura Matamoros y Alba Carrillo. Las redes sociales, sin embargo, están con un José Luis que ha demostrado que sabe cómo desenvolverse en la isla con soltura. Algo que sus seguidores hacen ver en sus comentarios.

Eso sí, muchos creen que Telecinco no quiere que José Luis sea el ganador de ‘Supervivientes’, pues no tiene el perfil mediático que la cadena busca con el concurso. Pese a eso, José Luis va camino de convertirse en uno de los grandes favoritos, si no el único, para salir victorioso. Sobre todo, tras ver el ataque de un pulpo que sufrió al intentar pescar para sus compañeros. Una escena de lo más comentada en redes que sólo hizo subir puestos en el escalafón de favoritos.

“Jose Luis e Iván primero y segundo y los colaboradores reventando. Las caras, grabadles las caras. Pensadlo”; “3 meses después sigo sin saber porque josé Luis es tan malo como dicen”; “Es normal que el pulpo ataque a José Luis. Hay concursantes que todavía no se han metido en el agua y no corren peligro”; “si jose luis no deja a hacer nada a nadie, como es que ivan pesca?? Como es que alba hace de pinche?? Holaaa?? Criticonas”; “GANADOR JOSELUIS”; “El pulpo paul elige a jose luis como ganador de supervivientes 2017…”; “Alba no sabe ni coger una sartén, se enfada pq la ayudan, se molesta pq no la ayudan… y para T5 la culpa es de José Luís”; o “José Luis es el concursante favorito de la mayor parte de la audiencia ¿De verdad nos quieren hacer creer lo contrario?”, eran algunos de los comentarios que podían leerse al respecto.

Además, son muchos los que se quejaron del apoyo que Telecinco parece brindar a Laura Matamoros y Alba Carrillo, sin duda dos de las concursantes que más juego y vídeos están dando en esta edición de ‘Supervivientes’: “las protegidas son laura y Alba y llegarán a la final y una de ellas ganará si o si y son dos macarras nefastas en superv”; “Como cocinar la victoria de la concursante protegida de Telecinco.Las estrategias para hacer ganadora a Laura”; “Yo ayer pase de verlo al final el rodillo de T5 preparado para q gane Laura y dejando por lo sislis a J Luis e Iván”; o “Se ve a leguas que van a hacer a Laura ganadora la mafia de telecinco para dárselas de feministas y rellenar horas de slvme”, podía leerse en Twitter este martes.

Publicidad

Comentarios