‘Juego de Tronos’ sigue asombrando a sus seguidores. El capítulo 7×03 ha vuelto a dejar con la boca abierta a los espectadores, que han dejado claro en Twitter que ‘Cersei’ y ‘Daenerys’ han logrado sorprenderles de nuevo.

Publicidad

Un esperado reencuentro y un ajuste de cuentas son los dos acontecimientos más destacados del tercer capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Así lo han hecho saber en Twitter los seguidores que trasnocharon para poder ver el episodio en directo en España.

Titulado como ‘La justicia de la reina’, el tercer capítulo arrancaba con el esperado desembarco de ‘Jon Nieve’ y ‘Ser Davos’ en Rocadragón. Recibido por ‘Tyrion’ y ‘Missandei’, quienes que les piden que dejen sus armas para evitar un ataque, el Rey del Norte se dirige al trono para encontrarse con ‘Daenerys’ en uno de los reencuentros más esperados de la serie. Aunque la Khaleesi le pide que luche por ella, éste se niega, mostrándose más preocupado por los caminantes blancos que por la guerra con ‘Cersei’.

Precisamente ‘Cersei‘ es una de las grandes protagonistas de este capítulo, ya que logró hacer presas a ‘Yara’, ‘Ellaria’ y a ‘Tyene Arena’, la única hija que ha sobrevivido a la batalla naval contra los barcos que iban camino a Dorne. ‘Cersei’ no duda en mostrar su cruel venganza por la muerte de su hija ‘Myrcella’ y decide besar en la boca a ‘Tyene’ con el mismo veneno con el ‘Ellaria’ envenenó a su hija, dejándola amordazada para que su madre la vea sufrir mientras muere.

Además, el tercer capítulo de esta séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ vive el reencuentro entre hermanos ‘Stark’. ‘Sansa’ sigue reinando en el norte mientras ‘Bran’ logra adelantar a ‘Arya’ y llegar antes el muro, fundiéndose en un frío abrazo con su hermana.

El episodio dejó a los espectadores con gran asombro por lo sucedido. Muchos no han dudado en mostrar su opinión en Twitter, donde una noche más la serie ha sido trending topic. No sólo con su título y el hastag correspondiente a este episodio sino también con algunos de los nombres más destacados de esta entrega, como los de ‘Cersei’ y ‘Daenerys’, muy alabadas por los seguidores de la ficción.

 

 

 

Publicidad

Comentarios