Julio Iglesias también es tu padre… y lo sabes. Es la frase más repetida en Twitter este jueves tras descubrirse que una prueba de ADN ha confirmado que el cantante tiene un hijo secreto. Un valenciano que se sometió a una prueba de paternidad y que se convierte en el noveno vástago oficial del artista.

Publicidad

El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna, el mismo que descubrió que Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez, -ambos conocidos en el mundo del toro como ‘El Cordobés’-, ha conseguido una prueba de paternidad que arroja al 99,99% que un hombre valenciano es hijo de Julio Iglesias. 

Al parecer, se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de Iglesias como padre en los juzgados pero que fracasó por un defecto en el proceso.

Ha sido este hijo hasta ahora secreto el que ha querido demostrar que es vástago de Julio, quien habría tenido una relación fugaz con su madre, fruto del cual se quedó embarazada. La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve y cuya resolución se espera positiva para este hombre de 40 años que se suma a los hijos reconocidos de Iglesias: Julio Jr., Chábeli y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, y Rodrigo, Miguel Alejandro, Guillermo, Victoria y Cristina, de su relación con su actual mujer, Miranda Rijnsburger.

Los memes, bromas y chistes no han tardado en aparecer en Twitter, donde la frase más repetida es la consabida “Julio Iglesias es tu padre… y lo sabes”. Y es que a pocos les ha extrañado que al cantante le haya aparecido un hijo secreto.

Publicidad

Comentarios