Julio Iglesias Jr. y Kiko Rivera monopolizaron la primera entrega de ‘Ven a cenar conmigo’ gourmet edition, la versión vip del programa de Cuatro. Por “casposos”, “divertidos” o “pasados de vueltas”, ambos arrasaron en Twitter.

Publicidad

La nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo’ volvió a demostrar que la edición de famosos funciona como un tiro. En Twitter, el programa fue trending topic y arrasó con Julio Iglesias Jr. y Kiko Rivera como grandes protagonistas. Por “casposos”, “divertidos” o incluso “pasados de vueltas”, los dos monopolizaron la mayoría de mensajes en la red social.

Elena Tablada fue la primera en abrir su casa. La diseñadora y ex de Bisbal ejercía de anfitriona y preparó una cena cubana con mucho ‘salseo’. Elena se mostraba expectante por saber quiénes serían los famosos con los que compartiría cena. La primera en llegar era Toñi Salazar, a quien ya conocía. El siguiente, Julio Iglesias Jr, casi amigo. Y el último, Kiko Rivera, con el que ha terminado de ‘flipar’: “No podía ser mejor”, decía.

Tanto ella como Toñi alucinaban con la nueva figura de Kiko Rivera, que explicaba que se había sometido a una operación. “Me he puesto la banda gástrica, eso es como si me pusieran en el estómago el alambre del pan de molde”, le contaba a Julio José. A pesar de ello, Kiko ha comido todo lo que ha podido, como destacaban en Twitter.

Aunque si por algo destacaba también Kiko Rivera era por sus comentarios con Toñi Salazar sobre la música en España.

Al igual que Kiko, Julio Iglesias Jr. monopolizaba los comentarios en Twitter. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias sorprendía por muchos aspectos. Algunos aseguraban que era de los más “divertidos” de la noche. Otros, que era un tanto “casposo”. También surgían comentarios por su veganismo que le permitía comer carne, por su abuelo o por su forma de ser en general. Y había quien criticaba ciertos comentarios por “machistas”.

Y es que, entre sus ‘perlas’, estuvo alabar al dueño de ‘Playboy’, a su padre por conquistar a miles de mujeres o decir cosas como que esperaba que le llevaran “cinco stripers”. De lo que no hay duda es de que no pasó desapercibido. Sin duda, fue el gran protagonista en Twitter.

Al final de la cena, una fiesta al son cubano que mostraba lo bien que se lo pasan sobre todo Kiko y Julio. Este último era el que peor nota le daba a Elena, un 6, mientras que los otros dos invitados le daban un 7. En total, una puntuación de 20. La semana que viene será Toñi Salazar la que ejerza de anfitriona e intente superar a la diseñadora.

En Twitter tampoco pasaban desapercibidos los divertidos montajes de ‘Ven a cenar conmigo’ y hasta la música elegida. Y es que, por ejemplo, el timbre de Elena ‘sonaba’ con música de Bisbal.

Audiencia

La tercera edición vip de ‘Ven a cenar conmigo’ sube y empieza con muy buen pie. Tanto es así que gana a La Sexta y se acerca ‘Bailando con las estrellas’, en TVE.

El programa de Cuatro se salda así con un 8,6% de share y una media de 1,3 millones de espectadores.

Publicidad

Comentarios