‘Jurassic World’ ha logrado paralizar a ‘La Catedral del Mar’. Con sus 3,7 millones y gran éxito en Twitter, la cinta se lleva la noche del miércoles.

Publicidad

Por primera vez desde su estreno, ‘La Catedral del Mar’ quedó paralizada en su construcción de éxito por un rival. Fue la película ‘Jurassic World’ la que logró en Telecinco llevarse la noche del miércoles con sus 3,7 millones de espectadores. Todo un éxito que, además, se reflejó en Twitter, donde fue trending topic. Y eso que noticias como el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura acaparaban la lista de temas más comentados.

La cinta protagonizada por Chris Patt y Bryce Dallas Howard fue lo más comentado bajo el hastag #TeamJurassicT5. Algunos comparan la película con otras de la saga. Otros alaban la factura de la misma. Y hay quien tira de humor para relatar algunas de las escenas o tramas.

De  lo que no hay duda es de que en Twitter causó sensación. Aunque Telecinco ‘vendió’ la cinta como un estreno, lo cierto es que TVE ya la emitió hace tiempo. El estreno de la segunda parte, participada por Mediaset, ha llevado al grupo a realizar una gran campaña de promoción. Lo que permitió un gran dato de audiencia.

En Mediaset sacan pecho este jueves del éxito en audiencia de la película. Así, destacan que ‘Jurassic World’ fue lo más visto del día. Con un 25,1% de share y una media de 3.765.000 espectadores, la cinta es el segundo largometraje más visto del año.

‘La Catedral del Mar’

La gran perjudicada por el éxito de los dinosaurios fue, sin duda, ‘La Catedral del Mar’. La serie se mantiene en un buen 18,4% de share y una media de 3,1 millones de espectadores. Sin embargo, no fue líder esta vez. Eso sí, el hastag del tercer capítulo fue también trending topic.

Lo más destacado, la evolución de ‘Arnau’ de niño a adulto, siendo ya Aitor Luna el encargado de darle vida.

Publicidad

Comentarios