Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

¿Por qué Katy Perry ha enrabietado a los independentistas con su concierto en Barcelona?

¿Por qué Katy Perry ha enrabietado a los independentistas con su concierto en Barcelona? Es lo que se preguntan muchos y que tiene una sencilla respuesta en forma de bandera española.

La foto promocional de Katy Perry para Barcelona
La foto promocional de Katy Perry para Barcelona

Ha sido en su perfil de Instagram donde Katy Perry anunciaba su concierto en Barcelona. La cantante desvelaba que el 28 de junio ofrecerá un directo en el Palau Sant Jordi. Será el único espectáculo de Perry en España durante su gira. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo. Hasta ahí, todo parecía normal.

Sin embargo, los independentistas han mostrado su indignación de inmediato. Y es que han visto cómo sus esfuerzos por internacionalizar el proceso catalán son en balde. El anuncio de Katy Perry iba acompañado de una bandera española y el escudo.

El anuncio en Instagram era un vídeo en el que tras el rostro de Katy Perry se iba coloreando el fondo con los colores de la bandera. A la izquierda de la imagen, además, aparecía un escudo de España. Y debajo de todo ello, el nombre de la cantante y el de Barcelona.

https://www.instagram.com/p/BfscJ5pFcRH/?taken-by=katyperry

“Confía y cree, que voy a por ti, también, Barcelona. Te veo el 28 de junio. A la venta el 7 de marzo”, reza el texto que acompaña al vídeo.

En apenas cuatro horas, el anuncio había logrado más de 1.500 comentarios. Entre ellos, los de muchos independentistas enrabietados por haber utilizado los colores de la bandera y el escudo.

Lo cierto es que si se bucea un poco en el perfil de Katy Perry, en otros anuncios de concierto se han utilizado las banderas correspondientes. Así, se puede apreciar el círculo rojo de Japón o la bandera de Brasil perfectamente visible.

https://www.instagram.com/p/Be3-eHdFyHL/?taken-by=katyperry

https://www.instagram.com/p/BcpnCzxFYNx/?taken-by=katyperry

Twitter estalla

Si en Instagram se creaba un debate, en Twitter mucho más. Los comentarios hacían a Katy Perry trending topic este martes.

Muchos independentistas rabian por no lograr hacer llegar su mensaje fuera de España. Otros aplaudían a Katy Perry incluso sin saber quién es. Y había incluso quien siendo independentista, reconocía que la promoción era coherente.

https://twitter.com/MarcS84/status/968530273490096132

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Jaume Collboni toma la alcaldía de Barcelona con el apoyo de los 'comunes' y el PP, en un día donde el Partido Popular se...

Actual

Boicot contra las fresas de Huelva: La organización alemana Campact lidera una iniciativa que cuestiona el impacto ambiental del cultivo de fresas en España

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El Ayuntamiento de Barcelona ya anunció el pasado mes de abril que aprobaría la prohibición del consumo de tabaco en sus playas amparándose en...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Tras el parón de la pandemia más de 90.000 personas han llenado dde nuevo Barcelona en un colorido pasacalles LGTBI