Kiko Rivera amenaza con emprender acciones legales contra Telecinco y contra David Carrillo, concursante del programa ‘Me lo dices o me lo cantas’. El Dj se ha sentido ofendido por la versión de ’19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina en la que se hacía referencia a la vida de Isabel Pantoja y su hijo.

Publicidad

‘Me lo dices o me lo cantas’, basado precisamente en versionar éxitos musicales cambiando las letras, el que fuera presentador del Club Disney aludía a los días cotizados por Kiko RiveraDavid Carrillo hizo de Dj, en un tono paródico, al igual que el resto de concursantes lo hicieron con otros famosos.

Su madre tampoco se salvó de las bromas en la actuación: “Con 10 años me coge mi madre y me apunta al Madrid”, canta el concursante del equipo de Santi Millán, “y al final me harté del banquillo igual que mamá“.

A Kiko Rivera le ha faltado sentido del humor y no ha sabido encajar la parodia. “David Carrillo, deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Comentarios