Este pasado martes, Kiko Rivera compartía un vídeo en Instagram junto a Irene Rosales en el que ambos anunciaban que este miércoles salía su primera entrevista exclusiva con la revista ‘Semana’. Irene ya avisaba de que “no os la podéis perder porque seguro que os va a encantar”. Y aunque no daban ningún adelanto, no se equivocaban, ya que se trata de un nuevo embarazo que les convertirá en padres por segunda vez.

La portada de ‘Semana’, con Kiko Rivera e Irene Rosales
Tras la salida de la revista a los quioscos, Kiko Rivera compartía la imagen de la portada, en la que posa junto a su mujer y su hija, Ana, que se convertirá así en hermana mayor, aunque será la mediana en la cuenta personal del Dj, que con este tendrá ya tres hijos. “Y con alegría puedo decir que viene de camino mi tercer hijo/a. La alegría más grande que puede tener uno. Mi Francisco y mi Ana están encantados”, escribía Rivera, que recibía rápidamente las felicitaciones de sus seguidores.
Por su parte, Irene Rosales aprovechaba su blog, precisamente en la revista ‘Semana’, para contar que sin duda éste ha sido el reportaje “más bonito” que ha hecho nunca. Irene explica que las fotos se hicieron en una finca en Toledo y, además, justifica el hecho de aparecer junto a su hija, Ana, algo que ha sido muy criticado en las redes sociales. “Algunos os preguntaréis que por qué saco a mi hija en esto, pero yo considero que igual que subo fotos continuamente de mi hija en las redes sociales, mostrando mi día a día con ella, en esta ocasión nos apetecía que nos acompañara para anunciar algo tan bonito”, dice Rosales.
La pareja, además, confiesa en ‘Semana’ que el embarazo no ha sido planeado, pero que ambos están encantados con la noticia y la llegada de este nuevo bebé que les convertirá, cada quince días, en familia numerosa, cuando además de con Ana, se juntan con Francisco, el hijo que Kiko tuvo en su día con Jessica Bueno.
https://www.instagram.com/p/BWKFyJhDne4/?taken-by=riverakiko
