La agonía de ‘GH Revolution’ ha quedado patente este domingo durante el primer debate del reality y hasta 4 puntos han sido claves para ello. Muchos vaticinan ya el fin del programa de Telecinco.

Publicidad

No ha empezado con buen pie ‘GH Revolution’. Si el martes pasado, en su estreno, sucumbió a ‘Masterchef Celebrity’ y el jueves arrancó con su peor primera gala de la historia, ahora este domingo al debate no le ha ido precisamente bien tampoco. El espacio de Telecinco se quedó como cuarta opción de la noche, siendo vapuleado por ‘Salvados’, que arrasó en audiencia, y las películas de TVE y Antena 3.

Aunque muchas pueden ser las claves por las que ‘GH Revolution’ no ha arrancado bien, en redes sociales señalan especialmente 4. Los nuevos fichajes, los despidos, los resultados de audiencia y la ausencia del canal 24 horas para ver el reality son las causas que muchos ven para vaticinar el principio del fin del longevo programa de telerrealidad.

El fichaje de María Teresa Campos por el debate ha sido, sin duda, uno de los puntos más criticados. Pocos son los que se explican qué hace la presentadora analizando el reality, sobre todo después de que ella misma decidiera dejar de hablar del programa en sus espacios televisivos.

Su discreción, su poca aportación al debate y su rápida marcha, -tras hora y media de programa-, no gustaron en las redes sociales. Jordi González contaba a la audiencia que la presentadora tenía que madrugar este lunes para viajar a Málaga a recibir un premio y no podía trasnochar, por lo que se fue de plató mucho antes de que terminara el debate.

Su entrada como colaboradora dejó muchos comentarios negativos en redes sociales, donde no ven con buenos ojos su participación.

Y si María Teresa Campos llegaba como fichaje, Carmen Alcayde no participaba este año. Su despido llamó la atención y fueron muchos los que echaron de menos a la colaboradora, una de las más implicadas en ‘GH’. No son pocos los que incluyen la falta de Carmen como una de las claves de la agonía de ‘Revolution’ y piden su vuelta.

 

El batacazo de audiencia ante ‘Salvados’ es otro de los puntos que los tuiteros ven ya como signo del fracaso de ‘GH Revolution’. Los seguidores ven en los resultados un fiel reflejo de la caída del reality.

Como el punto clave 4 de la agonía de ‘GH Revolution’, Twitter achaca la ausencia de un canal 24 horas. Y es que son muchos los que se han quejado de la decisión de Telecinco de eliminar una manera de ver la casa durante todo el día, limitando las conexiones a un par de horas en algunos de sus canales de TDT.

Publicidad

Comentarios