Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying A post shared by Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) on Jun 26, 2017 at 3:53am PDT Madrid.- María José Campanario ha lanzado una […]

Publicidad

Madrid.- María José Campanario ha lanzado una amenaza en Instagram muy clara: no dudará en ir a los juzgados para defender a Andrea Janeiro, la “hermana de mis hijos”. La mujer de Jesulín ha compartido un vídeo en el que, por un lado, confirma que esa es su cuenta oficial y, por el otro, se queja de los insultos a la hija mayor de su marido, a quien está dispuesta a defender.

En un vídeo en blanco y negro y grabado por ella misma con la cámara selfie del móvil, María José Campanario arranca asegurando que quizá “esto sea una pérdida de tiempo” pero que tiene la necesidad de aclarar varias cosas en vista de los comentarios que recibe. “Sí, soy María José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram”, asevera. Y es que había quien dudaba de que realmente fuera ella la que llevara sus redes sociales.

“La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, dice, a modo de amenaza. Y es que está ya cansada de quienes la ponen en duda.

María José Campanario en un momento de su vídeo
María José Campanario en un momento de su vídeo

“Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying”, escribe María José Campanario como pie en el vídeo, con unos hastag que, sin duda, darán mucho que hablar. Sobre todo, porque asegura que “no es mi hija, pero como si lo fuese”. Algo que quizá no sienta demasiado bien a Belén Esteban quien, sin embargo, seguro que agradece la defensa de Campanario a su hija, que este mes de julio cumplirá la mayoría de edad.

Instagram se ha convertido en el canal de comunicación de María José y, a la vez, en vía de escape para la odontóloga durante sus ingresos en las crisis de fibromialgia que sufre. De hecho, termina su vídeo agradeciendo los ánimos de muchos de sus seguidores y enviándoles un “abrazo enorme”.

Publicidad

Comentarios