Isa Pantoja y Alberto Isla celebraron su boda en Honduras. Un enlace garífuna que desató todas las bromas por contar con una Isabel Pantoja en cartón y un Ave María interminable de Francisco entre otras cosas.

Publicidad

La gala de ‘Supervivientes’ de este pasado domingo vivió una situación inédita. Por primera vez en la historia del reality, se celebró una boda. Isa Pantoja visitaba el pasado jueves por sorpresa a Alberto Isla, que hincaba rodilla y le pedía matrimonio en un arrebato de pasión.

Ante el sí de Isa Pantoja, el programa lo dispuso todo para que la pareja se diera el ‘sí, quiero’. Lo hicieron rodeados por sus compañeros y por el rito garífuna. En las redes, todo fueron bromas. Y es que ‘Supervivientes’ anunció durante toda la noche la presencia de una invitada muy especial. Y ésta no fue otra que una Isabel Pantoja de cartón. Algo que no pasó desapercibido y que provocó decenas de comentarios en Twitter.

Pero si la Isabel Pantoja de cartón despertaba las risas, no menos lo hacía el interminable Ave María que cantó Francisco. Aunque muchos alabaron su buen hacer, -su gran voz es incuestionable-, el cantante despertó las risas de muchos.

Antes de todo eso, a Alberto Isla le vestían de manera especial. Él veía llegar a su novia en barca, vestida de novia. Nerviosos y sonrientes, se intercambiaban los anillos. “La quiero mucho y quiero estar siempre con ella. Desde el primer día que te conocí siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, más buenas que malas, pero creo que nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida”, le decía Alberto a su novia.

“Me alegro de que estemos aquí. Es muy bonito. Espero que esto nos sirva par fortalecer nuestra relación y siempre voy a estar esperándote. Y aquí tienes a tu familia”, contestaba Isa Pantoja.

Padrino telefónico

Por si fuera poco, ‘Supervivientes’ remataba la boda con la llamada de Kiko Rivera. El hermano de Isa aseguraba que “no me podía perder la boda del año”. Y aprovechaba para ejercer de padrino telefónico y felicitar a la pareja.

“Enhorabuena. No podía estar más emocionado de ver cómo vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto, mírala y hazla feliz. Lo estás haciendo muy bien. Aquí tienes un cuñado y un amigo. Os mando todo el cariño del mundo”, decía Kiko.

Una entrada triunfal por teléfono que también despertó las bromas de la audiencia.

Publicidad

Comentarios