David Delfín quiso dar el ‘sí, quiero’ a Pablo Sáez antes de morir. Y lo hizo con una boda secreta, en el hospital y por el rito hindú, como ha desvelado ahora en un breve vídeo el viudo del modisto.

Publicidad

Medio año después de la muerte de David Delfín, Pablo Sáez ha revelado en Instagram la boda de la pareja. Fue el 7 de marzo de 2016 y en el hospital al que el diseñador acudía periódicamente para tratarse del cáncer que padecía.

Una boda secreta hasta ahora, realizada por el rito hindú y que fue oficiada por Laura Caballero, amiga de la pareja y conocida directora de ‘La que se avecina’. Aunque el enlace no parece tener validez legal, -a menos que después firmaran en el juzgado-, fue sin duda una bonita manera de demostrar su amor y jurar compromiso.

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

A post shared by ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) on

Con las sábanas del hospital a modo de shari indio, un globo en forma de corazón y un ramo de flores, la pareja celebraba su boda con un beso y dados de la mano.

No ha sido hasta ahora que Pablo ha querido compartir este momento de su relación con David Delfín, que quiso así casarse antes de morir en junio de 2017. El diseñador firmó su compromiso después de ser diagnosticado y antes de pasar por el quirófano para intervenir los tres tumores cerebrales que tenía.

Uno de ellos inoperable finalmente, fue el que acabó con su vida un año más tarde, sólo unos meses después, además, de la muerte de su gran amiga y musa, Bimba Bosé. 

Recuerdo constante

No es la primera vez que Pablo Sáez comparte recuerdos suyos con David. Desde que el diseñador muriera, son muchos los mensajes que su viudo muestra en Instagram acordándose de él. Desde conversaciones de WhatsApp hasta fotos antiguas o publicaciones en las que se dirige directamente a Delfín, al que no olvida.

Publicidad

Comentarios