La caída masiva de WhatsApp ha revolucionado, como suele ser habitual, Twitter. Y es que han sido muchos los que han acudido a la red social del pajarito para comprobar si la aplicación de mensajería se había caído. A golpe de gif y con mucho humor, se han quejado de la caída.

Publicidad

Varias zonas del mundo han sufrido la caída de WhatsApp este viernes. Un fallo en los servidores provocaba que millones de usuarios se quedaran sin la aplicación de mensajería durante algo más de media hora. Algo que provocaba una auténtica revolución en Twitter, donde muchos consultaban si se había caído o no y donde la mayoría sacaba su humor para comentarlo.

Eran pasadas las 9:00 horas de este viernes cuando WhatsApp se caía en España, Alemania, Reino Unido, Turquía y Francia entre otras zonas del mundo.

Rápidamente, los mensajes en Twitter se disparaban y muchos preguntaban si era problema de sus teléfonos, sus conexiones o un fallo generalizado.

Los gifs, sin duda, eran los protagonistas, siendo muchos los que compartían imágenes de lágrimas, desesperación y ansiedad. Incluso la Guardia Civil y la Policía coincidían en la elección de su gif, cuyo protagonista era ‘Sheldon Cooper’, protagonista de la serie cómica ‘The Big Bang Theory’.

Algunos se ‘quejaban’ de que no podían hablar con nadie. Otros reconocían que entraban a Twitter por primera vez desde hacía mucho tiempo para comprobar si WhatsApp se había caído y otros simplemente para reírse de la situación.

No es la primera vez que la caída de WhatsApp afecta a España en los últimos días, ya que la semana pasada hubo varios fallos que provocaron que la aplicación estuviera inactiva durante un tiempo.

Los mensajes enviados durante los primeros minutos de la caída pueden desaparecer, aunque hay casos en los que la propia aplicación de WhatsApp avisa al usuario de que no han podido enviarse. Los responsables de la app, de momento, no han dado respuesta a las preguntas del por qué de la caída de este viernes, que se solucionaba alrededor de las 10:00 horas.

Publicidad

Comentarios