Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La cena cutre de Víctor Janeiro en ‘Ven a cenar conmigo’ brilla en Twitter y en audiencia

Víctor Janeiro preparó una cena cutre para el nivel de ‘Ven a cenar conmigo’. Pero aún así brilló en Twitter y en audiencia, marcando récord para Cuatro.

Víctor Janeiro, anfitrión de 'Ven a cenar conmigo'
Víctor Janeiro, anfitrión de 'Ven a cenar conmigo'

Como cada martes, desde hace ya tres, ‘Ven a cenar conmigo’ emitía una de las entregas con famosos. Tras las cenas de Lucía Etxebarría y Rappel, era Víctor Janeiro el que abría su casa. El torero tenía que preparar la cena para sus compañeros. Y aunque no lo hizo mal, el adjetivo generalizado fue el de “cutre”.

El hermano de Jesulín de Ubrique no se complicó y realizó un menú con ensalada, huevos fritos con patatas y, de postre, panacotta. Aunque gustó a sus comensales, éstos les criticaron la simpleza de su cena.

Una crítica generalizada también en Twitter. De nuevo el hastag del programa se hizo trending topic, demostrando que la edición con famosos de ‘Ven a cenar conmigo’ engancha.

https://twitter.com/AdryanDZ/status/971292172845813760

https://twitter.com/Jordypainting/status/971149649053614085

https://twitter.com/TotoChanl/status/971145829674311681

Y si la sencilla cena fue muy comentada, no menos lo fueron los comensales. Sobre todo, de nuevo, Lucía Etxebarría. La escritora machacó hasta la saciedad a Rappel para que éste le regalara una túnica. Tras conseguirla y ponérsela, se la quitó porque “estoy sudando y la puedo estropear”.

Lucía no dudó tampoco en pedir a Víctor una botella de aceite. Muchos se preguntaron qué le pedirá a Obregón en la próxima cena.

https://twitter.com/NueveMarta/status/971149923809886209

Aunque los toros tuvieron mucho protagonismo, sin que llegara la sangre al río entre Víctor y Lucía, el sexo fue el tema más controvertido. Curiosamente, fue el momento de más tensión y debate en la mesa.

Lucía contaba que siempre ha ligado más con mujeres porque “a los hombres no les gusta una mujer que esté en una posición intelectual más elevada que la suya”. Tanto la escritora como Ana Obregón reconocían no necesitar el sexo para vivir. En cambio, Rappel y Víctor aseguraron no poder vivir sin él.

La conversación fue subiendo de tono, en parte por el título del postre de Víctor: ‘Mi primera vez’. Los cuatro famosos de ‘Ven a cenar conmigo’ terminaron contando su primer beso y su primera relación sexual. Algo que no gustó a todos en Twitter por la manera en la que lo preguntaron.

https://twitter.com/Srta_Lapida/status/971159095616200704

https://twitter.com/MartinRuijmgaar/status/971145748812312578

Récord

Con esta tercera entrega, la edición gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’ batió récord de audiencia. El programa anota su mejor dato de cuota de pantalla, como han recogido en redes sociales. El espacio logra un 8,9% de share y una media de 1.490.000 espectadores.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después