Los concursantes de ‘OT’ vivieron una auténtica fiesta tras la gran final en plató. Después del chat, triunfitos, profesores y los miembros del equipo disfrutaban del cierre del programa. Y aunque no hay muchas fotos ni vídeos, las redes han desvelado algunos momentos, como el de Aitana y Cepeda o los Javis con Amaia.

Publicidad

Mientras en redes sociales los fans de ‘OT’ se quejaban porque el directo se terminó sin mostrar la fiesta de los concursantes, éstos disfrutaban de una juerga con profesores y miembros del equipo del programa. Prácticamente ninguno de ellos compartía nada de esa fiesta privada en la que decían adiós a la exitosa edición.

Sin embargo, los usuarios de Twitter han sido ávidos y logrado algunos vídeos, recogidos en un hilo que ha hecho las delicias de los seguidores del programa. Ellos se quedaban con las ganas de poder ver en directo la fiesta, pero se conformaban con las imágenes que llegaban a través de algunos perfiles.

En ellos se podían ver, por ejemplo, como Cepeda y Aitana cantaban de nuevo ‘No puedo vivir sin ti’, algo que revolucionaba a los fans de ‘OT’. Otros recogían el momento en que los concursantes salían de la Academia listos para disfrutar de la noche.

Vídeos también de Aitana y Ana Guerra interpretando ‘Lo Malo’, el tema que a punto estuvieron de llevar a Eurovisión. Las canciones de ‘OT’ que les han hecho bailar toda la noche, Amaia tomándose una copa o Noemí Galera dándolo todo en la pista, junto a los Javis ejerciendo de Djs son otros de los momentos que se han recogido en este hilo.

Silencio en redes

Si los asistentes a la fiesta de ‘OT’ lograron captar algunos momentos, los concursantes del programa fueron bastante más discretos. Prácticamente ninguno de ellos subió a sus perfiles nada de la juerga. Ni siquiera Amaia, como ganadora, quiso compartir alguna foto o mensaje de agradecimiento. La de Pamplona no ha sido activa en Instagram, -desde que arrancara ‘OT’ sólo ha subido cuatro fotos-, y en esta fiesta final no iba a ser diferente.

Tampoco los Javis, que han ido desgranando el día a día de ‘OT’ han querido compartir mucho. De hecho, Ambrossi solo subía una foto suya antes de la gala. Por su parte, Calvo hacía llegar a sus seguidores una imagen junto a su chico y a Amaia, coronada ya como ganadora.

GANADORA REINA AMAIA. @amaia_ot2017 ♥️

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Publicidad

Comentarios