La quinta edición de ‘QQCCMH’ (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) llegó a su final tras la peor temporada de audiencia del programa. Sin embargo, triunfó en redes de nuevo, donde se comentaron las decisiones de los candidatos y se preguntó por las parejas que siguen fuera del espacio.

Publicidad

El programa ‘QQCCMH‘ llegó a su final este pasado miércoles. Tras semanas viendo cómo los solteros buscaban el amor, por fin se desvelaba a quién elegían para vivir fuera del espacio. Uno a uno, los solteros y sus madres se ponían enfrente de Luján Argüelles para decidir con quién quedarse. Por primera vez en la historia del programa, todos los solteros escogieron pretendiente, no marchándose ninguno con su madre, como sí ha ocurrido en otras ocasiones.

Muchos de ellos sorprendieron, ya que la audiencia tenía otras previsiones, como habían dejado claro en las redes sociales días antes de la final, que triunfó en Twitter de nuevo. Bajo el hastag #QQCCMHFinal, los tuiteros fueron comentando las decisiones de los solteros.

El primero en elegir fue Jaime. El modelo internacional no le dio el gusto a su madre y decidió que la finalista tenía que ser Sonia y no Bárbara, que contaba con el respaldo de Mari. Jaime no dudó en quedarse con su chica y asegurar que fuera del programa tendrían una bonita relación. En Twitter, muchos destacaron sus frases y sus poses.

El segundo en presentarse ante Luján fue David. El millonario madrileño coincidió con su madre y pese a su atracción por Sandra, acabó eligiendo a Coraima. Una decisión que emocionó sobremanera a su madre y fue muy comentado en redes junto a la manera en la que David cogía en brazos a su chica para salir del plató.

Por su parte, Fernando, quizá el que más claro tenía que quería quedarse con su madre, sorprendía a muchos y acababa eligiendo a Rafaela, de quien decía estar completamente enamorado. De hecho, los tuiteros creyeron que se quedaría soltero.

Pepe, el único soltero gay de esta edición era el que daba la mayor sorpresa de la noche. Por no la elección de Lomana, con quien se marchaba dispuesto a empezar una relación, sino porque tras eso apareció vestido de mujer, mostrando al mundo su alter ego, ‘La kilómetro y medio’. Sin duda, algo que no pasó desapercibido en Twitter.

Por último, Jesús cumplía los pronósticos y pese a que su madre expresaba su disgusto, elegía a Andrea. No sólo eso. Por primera vez en la historia del programa, un soltero hincaba rodilla en el suelo y le pedía matrimonio en la final. La joven aceptaba sin dudar mientras su futura suegra adelantaba fracaso y aseguraba que se estaban equivocando.

No iba desencaminada la madre de Jesús al augurar fracaso en la relación ya que el soltero y Andrea no han llegado a casarse por haber roto varias veces. La propia Andrea reconocía en la revista Corazon TVE que “continuamos juntos pero lo nuestro es una relación muy abierta que viene y va, con idas y venidas”.

Entre el resto de parejas, sólo sobrevivieron Jaime y Sonia, curiosamente por los que nadie apostaba. El modelo y su chica viven juntos en Madrid. Mientras tanto, David y Coraima no pudieron hacer frente a la distancia aunque mantienen una buena amistad; Pepe y Lomana ni siquiera llegaron a empezar un romance y ya hay quien dice que el soltero acabó en los brazos de Rubio, otro de sus pretendientes; y Fernando y Rafaela quisieron vivir en Jerez juntos pero terminaron rompiendo por las diferencias de carácter entre ellos.

La final de ‘QQCCMH’ arrasó en redes aunque no tanto en audiencia, pese a que subió en su última entrega.

Publicidad

Comentarios