La foto de Piqué, Messi y Suárez con Neymar, compartida en Instagram por éste último, ha sido calificada ya de “motín”. Los jugadores se posicionan así al lado del brasileño el mismo día en el que el Barcelona anunciaba su demanda contra él.

Publicidad

Los ánimos están revueltos en can Barça tras la salida de Neymar y la directiva teme una revolución de sus jugadores, quienes han dejado claro que están al lado del brasileño en estos momentos. Tanto es así que algunos de ellos, destacando Messi, Suárez y Piqué, han posado en una foto que ya se conoce como “el motín de Instagram”.

Amigos 🤙🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Fue el propio Neymar el que colgó la foto en su cuenta personal de Instagram, después de que Messi y Suárez hicieran lo propio con otra imagen, en la que sólo aparecían ellos tres juntos.

Con el simple título de “amigos”, la foto se tomó en la fiesta de cumpleaños de Davi Luca, hijo de Neymar, en su casa de Castelldefels. En la reunión, además de Neymar, Messi y Suárez, destacan Piqué y Dani Alves, ahora compañero de Neymar en el PSG.

Aunque los jugadores han negado que el motín de Instagram estuviera planeado, lo cierto es que la foto aparecía el mismo día en el que el Barcelona hacía pública la demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, reclamándole más de 9 millones de euros. Sin embargo, la instantánea sí deja claro que los jugadores del equipo están al lado del brasileño.

La directiva ha pedido ya a Bartomeu que ponga coto a la rebelión que parece estar gestándose entre los jugadores contra los directivos y piden que de un golpe en la mesa para imponerse, según recogía la Ser este pasado martes.

De momento, algunos de los jugadores más importantes de la plantilla ya han comenzado a mostrar su desacuerdo con Bartomeu y su directiva, los aficionados comienzan a pedir dimisiones por la marcha de Neymar y el bajón deportivo del equipo y los posibles candidatos a presidentes del club meten presión en las redes sociales con tuits incendiarios contra los actuales responsables del club.

Publicidad

Comentarios