Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo podrían haberse casado por sorpresa. La foto que ha compartido la duquesa de Montoro ha levantado todas las sospechas de una boda en Las Vegas.

Publicidad

Vestidos como Marilyn y Elvis, en Las Vegas y con hasta cuatro emoticonos de corazones. Así es la foto que Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en su cuenta de Instagram y que podría confirmar una boda sorpresa con su novio, Narcís Rebollo. 

El productor musical se trasladaba por trabajo a Las Vegas, para asistir a la gala de los Grammy Latino, y se llevaba a su novia con él. Además del plano laboral, parece que ambos tenían tiempo de disfrutar y disfrazarse de la manera más típica para casarse. De hecho, no serían los primeros famosos en hacerlo, ya que el año pasado, su excuñado Cayetano Rivera se casó con Eva González de la misma guisa para celebrar su primer año de casados.

La foto ha levantado todas las sospechas y los seguidores de Eugenia se preguntan en Instagram si es la manera en la que la duquesa de Montoro ha querido confirmar su boda. Muchos, incluso, lo dan por hecho y se lanzan directamente a felicitarles y a desearles una larga vida de casados.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

De haber celebrado una boda, habrá que saber si han decidido ratificar el matrimonio y firmar o se trata solo de una ceremonia para ‘ambos’, con el solo objetivo de comprometerse sin papeles de por medio y de una manera de lo más divertida.

Publicidad

Comentarios