El actor Johnny Depp ha despertado las alarmas sobre su estado con una foto en Instagram. Su impactante deterioro físico ha sorprendido y preocupado a partes iguales.

Publicidad

Muy desmejorado, excesivamente delgado y rapado. Johnny Depp preocupa a sus fans, y mucho. Su foto en Instagram en el hotel Four Season de San Petersburgo ha despertado todas las alarmas. Y es que su deterioro físico es impactante y evidente.

A sus 54 años, Depp se tomaba la foto antes de actuar con su banda de rock, The Hollywood Vampires, en la ciudad rusa. Pálido en exceso, con el pelo rapado y coletilla, aunque tapado con una gorra, el actor sonríe a la cámara. Algo que provoca, además, que las nuevas arrugas que le surcan la cara aparezcan en la foto.

La foto ha preocupado a muchos, que aseguran que “no tiene buen aspecto”. Otros opinan que simplemente se ve raro porque “se ha afeitado la cabeza y por eso parece más delgado”. Algunos de ellos han comparado esta imagen con la de Johnny Depp días antes, en otro concierto en Moscú. Con su pelo habitual, parecía mucho más saludable.

Sea como fuere, lo cierto es que Johnny Depp no atraviesa su mejor época. El año pasado, el actor se declaraba en bancarrota. Además, está en entredicho tras presentarse borracho al estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’. 

Publicidad

Comentarios