Sara Carbonero ha compartido una foto de su pasado con Fernando Alonso que arrasa en Instagram. Y que junto a ambos, las periodistas más reconocidas de La Sexta.

Publicidad

“De esas fotos que guardas como oro en paño y que te transportan en el tiempo”, escribía Sara Carbonero. Aprovechando la tendencia de compartir imágenes del pasado en Instagram los jueves, la periodista sacaba del baúl una que arrasa. En menos de doce horas, más de 20.000 ‘me gusta’. Y es que junto a ella, Fernando Alonso y cuatro de las periodistas más reconocidas de La Sexta.

De hecho, a día de hoy, Sara es la única que no sigue perteneciendo a la cadena. Junto a ella, Nira Juanco, Susana Guasch, Sandra Sabatés y Carlota Reig. Todas ellas siguen trabajando en La Sexta, en distintos espacios deportivos y en ‘El Intermedio’ en el caso de Sabatés.

Con todas ellas, un Fernando Alonso en lo más alto, ya que la foto fue tomada en el 2007. Aunque todas son reconocibles, Sara Carbonero especifica con sus hastags que tanto Nira como Carlota están “igual que ahora”. La mujer de Iker Casillas también califica ese periodo como #buenostiempos.

La imagen, en blanco y negro, era de unas periodistas aún en ciernes, que poco a poco se harían hueco en La Sexta.

Antes del salto

La foto de Sara Carbonero se producía dos años antes de que la periodista diera el gran salto profesional. Fue en mayo de 2007 cuando Sara comenzó a trabajar en La Sexta, donde cubrió a la selección española en el Eurobasket. Además, presentó el programa ‘6º nivel’, sobre deportes de riesgo.

Sería en 2009 cuando fichó por Telecinco como redactora y presentadora de los deportes en el informativo.

Publicidad

Comentarios