La hermana de Celia Fuentes, Carmen, ha querido despedirse de la instagramer en un mensaje desgarrador en redes sociales. La joven no ha dudado en asegurar que “no pude salvarte” y se lamenta por haber fallado a su hermana.

Publicidad

Si este pasado miércoles eran muchos los que mostraban sus condolencias y su shock tras conocerse la muerte de la instagramer Celia Fuentes, ahora es su hermana Carmen la que ha querido mostrar su dolor y confirmar, a su manera, el suicidio de la joven influencer.

Y es que en su mensaje en Instagram Stories, Carmen Fuentes se lamenta por no haber podido ayudar a su hermana. Un desgarrador testimonio que deja claro que Celia tomó la decisión de acabar con su vida.

Celia recordaba en su mensaje que han sido “muchos los momentos en los que te salvé” y explicaba que siempre que su hermana tenía un problema, cogía el teléfono y se lo contaba. “Siempre pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana”, se lamenta.

“No pude salvarte”, deja claro Carmen Fuentes, que reconoce que “se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera”.

Con sus palabras, la hermana de Celia confirma el suicidio del que se hablaba ya este miércoles, tras conocerse que la instagramer había sido hallada muerta en su casa. En Argentina, muchos aseguran que su relación con el político Facundo Moyano pudo desembocar en la trágica muerte de la joven.

Celia Fuentes y su hermana Carmen, y el mensaje de ésta en redes
Celia Fuentes y su hermana Carmen, y el mensaje de ésta en redes

Conocida en España por su participación en el programa ‘Quiero ser’, en Argentina se hizo conocida por su relación con el mencionado político. El suicidio de la joven ha conmocionado a las redes sociales y sus más de 240.000 seguidores en Instagram están todavía sin poderse creer el fatal desenlace, multiplicándose los mensajes de ánimo a la familia y a los amigos de la joven Celia.

El propio Facundo Moyano quiso expresar sus sentimientos, asegurando que sólo podía decir que la muerte de Celia le ponía muy triste. Lo hizo a través de un sencillo WhatsApp a un periodista.

Publicidad

Comentarios