La hermana de Diana Quer, Valeria, ha sido una de las muchas personas que ha expresado su dolor por la muerte de Gabriel. La joven se ha despedido de él con un emotivo y precioso tuit.

Publicidad

“Mi más sentido pésame a la familia y amigos… Mi hermana cuidará mucho de ti”. Ese es el precioso, sentido y emotivo tuit que Valeria Quer lanzaba en su cuenta de Twitter. Lo hacía para despedirse de Gabriel, un caso que tanto ella como su padre han seguido muy cerca. Tanto es así que Juan Carlos Quer ha llegado a desplazarse a Níjar para acompañar a la familia.

La hermana de Diana Quer enviaba así su pésame en Twitter en uno de los pocos mensajes que lanza a través de la red social. Desde que desapareciera su hermana, Valeria sólo ha querido expresarse en momentos muy determinados. La mayoría, relacionados con la prisión permanente revisable. Y es que, al igual que sus padres y los de otras chicas asesinadas, quiere que todo el peso de la Justicia caiga sobre sus asesinos.

Así, ha compartido en varias ocasiones el link de Change.org en el que se piden firmas para ello.

Todos con Gabriel

No sólo Valeria Quer se ha despedido del pequeño Gabriel. También lo ha hecho Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo. Después de estar muy pendiente de la familia del niño, expresaba su dolor ante el descubrimiento del cadáver.

 

Publicidad

Comentarios