La aplicación del 155 hizo a Francesca Guardiola, hermana del entrenador Pep Guardiola, caer en desgracia entre los independentistas. La hasta hace unas semanas “embajadora” de Cataluña en Dinamarca busca ahora trabajo en Linkedin.

Publicidad

Hasta hace unas semanas, Francesca Guardiola ganaba 85.000 euros al año por ser “embajadora” de Cataluña en Dinamarca y se mostraba muy activa en redes sociales. Desde la aplicación del 155, la hermana de Pep permanece ahora ‘desaparecida’ públicamente, en paro y buscando trabajo en Linkedin tras ser marginada por el propio independentismo.

Y es que tras quedarse sin empleo después del cierre de las autodenominadas embajadas catalanas, Francesca ha desaparecido del mapa. Ni un sólo tuit ni mucho menos declaraciones públicas. De hecho, se desconoce incluso si sigue en Dinamarca o ha vuelto a España. El único movimiento se ha producido en su cuenta de Linkedin, donde ya ha puesto que busca trabajo.

Perfil en Linkedin de Francesca Guardiola
Perfil en Linkedin de Francesca Guardiola

En su perfil, la hermana de Pep Guardiola se define como “Personal de alta dirección” y destaca que ha trabajado para el Gobierno catalán en Dinamarca, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Londres entre otros sitios.

En su currículum, además, destaca que habla catalán, español e inglés y que se considera buena para las áreas de políticas públicas, relaciones públicas, análisis legislativo, redes sociales, políticas, administración y dirección de empresas y español.

Francesca parece así estar buscando un nuevo puesto de trabajo después de quedarse en paro y de no aparecer en ninguna lista electoral.

Publicidad

Comentarios