Leo Messi muestra su imagen más dura para su última campaña. El jugador, que ha colaborado con la marca de gafas Hawkers, aparece en un perfil nunca antes visto en él.

Publicidad

El jugador del Barcelona no deja de sorprender y, de un tiempo a esta parte, muestra una imagen muy diferente cuando de una campaña publicitaria se refiere. Esta vez, Messi saca su pose más dura para promocionar una marca de gafas.

Concretamente, la misma marca de la que es imagen, en la versión femenina, Paula Echevarría. Quizá dispuesto a hacerle competencia a la actriz, Messi se deja llevar por su imagen más dura. Además, el jugador ha colaborado en el diseño de la colección, compuesta por nuevo modelos diferentes que, según Hawkers, combina el estilo street y el sportswear.

Aire moderno, colores y estampados acorde a las últimas tendencias y hasta diseños especiales para los más pequeños, las gafas de Messi le aportan una imagen de tipo duro al que pocos están acostumbrados.

Leo Messi, en su última campaña promocional
Leo Messi, en su última campaña promocional

En el vídeo promocional, además, Messi aparece comparado con una serpiente por sus regates, con bisontes y con panteras, dejando de lado la imagen de chico bueno que suele mostrar en su vida privada. Y es que el jugador ha querido lucir una pose muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans.

Como nunca antes se le había visto, Messi demuestra estar entrando de lleno en el mundo de la publicidad, haciéndole la competencia a Cristiano, que dominaba hasta ahora este aspecto de su carrera mucho mejor que el jugador argentino.

Tras conocerse su nueva campaña, Messi ha asegurado que la aceptó porque comparte con Hawkers muchos de sus valores mientras que la marca dice que tener al jugador es todo un lujo y un sueño hecho realidad. Aunque no les sorprende la colaboración porque “aspiramos a la excelencia” y parece que firmar con el “mejor jugador de la historia” les ayuda a ello.  “Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet”, dicen.

De momento, han logrado sacar una imagen nunca antes vista, y más dura que nunca, de Leo Messi.

Publicidad

Comentarios