‘OT 2017’ sigue desatando la locura. Una revolución que está arrasando en Twitter y que se ha trasladado este sábado a la calle. Madrid, Barcelona y Valencia se ha llenado de fans que quieren que sus ya ídolos firmen sus discos.

Publicidad

Como prácticamente todos los días, el hastag de ‘OT’ ha logrado ser trending topic este sábado. Y además lo ha hecho con algo muy especial, las 3 firmas de discos que los concursantes están realizando en Madrid, Barcelona y Valencia.

Divididos en grupos, los concursantes de ‘OT’ han salido a testar la locura de la calle, que ha recuperado el espíritu de la primera edición, repitiéndose todos los pasos que convirtieron aquella primera entrega en todo un éxito.

Tras rebautizar a Amaia como ‘Amaia de España’, igual que le pasó a Rosa López, ahora los concursantes han salido a firmar discos. Las fotos y comentarios de esta cita con los fans arrasa en Twitter.

Desde los que comentan que han podido ver a uno u otro concursante a los que se lamentan no haber podido acudir a ninguna firma y tener que conformarse con ver a los chicos por el canal 24 horas o por la propia red Twitter.

El éxito de ‘OT’ en Twitter se ha trasladado a las calles, aunque es en la red social donde el programa arrasa todos los días. Muchos han visto ya en esta edición una reencarnación de la primera. Tanto es así que los concursantes de aquel primer programa cantarán algunos de los temas más míticos junto a los de ahora en una gala de Navidad en la que, sin duda, el dúo de Rosa y Amaia es uno de los que más interés han despertado.

Publicidad

Comentarios