Los pilotos disfrutan, lógicamente, de una visión diferente de la de los pasajeros a la hora de aterrizar. Ahora, uno de ellos ha decidido compartir qué se ve desde su ventanilla en un vídeo que se ha hecho ya viral en Twitter.

Publicidad

Rozando los 33.000 retuits, superando los 44.430 ‘me gusta’ y con más de 1.000 comentarios, el vídeo del piloto Sandeep Varma muestra lo que ven los pilotos al aterrizar pero tú no podrás disfrutar nunca, -salvo que te inviten a cabina en ese momento, algo prácticamente imposible-.

A los mandos de los aviones de Qatar Airways, Varma ha querido compartir en su cuenta de Twitter un vídeo de dos minutos y 20 segundos en el que se muestra un aterrizaje sobre el paisaje natural de Queenstown (Nueva Zelanda). El piloto asegura que es prácticamente lo que ve y vive todos los días.

“Esto es lo que ve el piloto y los pasajeros no ven. Durante el aterrizaje en el aeropuerto de Queenstown Nueva Zelanda”.

En las imágenes se puede ver una panorámica de la zona y cómo el avión atraviesa un manto de espesas nubes antes de alcanzar la pista de aterrizaje que, en esta ocasión, está muy cerca de un río.

Aunque él no ha sido el autor de la grabación, pues el vídeo original corresponde a una cuenta de YouTube, publicado en 2013, su tuit se ha hecho viral en pocos días y arrasa en Twitter, donde se han maravillado con las vistas que los pilotos tienen en el avión.

Precisamente en YouTube hay numerosos vídeos similares, destacando los del canal The Pilot Channel, que recoge aterrizajes de aviones desde el punto de vista de los pilotos. Su publicación más exitosa reúne ya más de 11 millones de visualizaciones y corresponde a la llegada antes del atardecer de un avión a las pistas del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

Publicidad

Comentarios