La firma de moda sevillana Piel de Toro ha convertido a José Manuel Soto en su imagen de marca con una campaña de publicidad cargada de patriotismo en pleno desafío secesionista catalán.

Publicidad

Con una bandera de España como telón de fondo, el cartel muestra dos preguntas con sus respectivas respuestas: “¿Una nación? España. ¿Una marca? Piel de Toro”. El lema del anuncio es “Orgullosamente españoles”, y muestra al cantante sevillano José Manuel Soto levantando el pulgar, con una bandera de España en la yema del dedo.

El anuncio se ha puesto en las marquesinas de la ciudad de Barcelona, en enclaves tan emblemáticos como la Plaza de Cataluña. La campaña ya ha sido reproducida en medios de comunicación y redes sociales, con lo cual la compañía sevillana ha logrado una enorme notoriedad.

Plaza d Cataluña, Barcelona, ahí estamos…Piel de Toro, marca sevillana d ropa sport, apuesta por una España fuerte y unida donde quepamos todos a pesar d nuestras diferencias, yo también.

Publié par JOSE MANUEL SOTO sur mercredi 13 septembre 2017

Este anuncio llega después de que José Manuel Soto se haya convertido en una de las personalidades más activas en las redes sociales en la defensa de la unidad de España. “Cuando ustedes insultan a España, ustedes me insultan a mí, insultan a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos, y a mis amigos y a mi tierra. Y a millones de españoles que trabajan por una España mejor. Y a millones de españoles que murieron trabajando y luchando con el amor a España como bandera”, aseguró en junio en un difundido mensaje en Facebook.

Publié par JOSE MANUEL SOTO sur jeudi 14 septembre 2017

Publicidad

Comentarios