La muerte de ‘GH Revolution’ parece más cercana que nunca tras sólo dos galas. Gritos de tongo, rebelión en plató y una llamada al boicot en redes fueron lo más destacado del programa.

Publicidad

No ha empezado con buen pie ‘GH Revolution’ que, tras las críticas por haberse cargado la esencia del programa al meter a 100 concursantes antes del inicio del programa en sí, ahora sufre las iras de los propios aspirantes.

Han sido precisamente las 80 personas que se quedaron fueron del reality los que primero protagonizaron un momento bochornoso que han recogido las redes sociales. En un momento dado, tras una vuelta de publicidad, los descartados comenzaron a gritar “¡tongo, tongo!”. Lo acompañaron con fuertes abucheos a Jorge Javier Vázquez, que intentaba mantener la compostura y tomárselo con humor, pero que no pudo contener la rebelión en plató.

De hecho, acabó pidiendo a los concursantes descartados que abandonaran el plató si no estaban cómodos y les animó a ir a denunciar el tongo del que hablaban a los juzgados. “Os voy a recomendar una cosa: si vosotros creéis que ha habido tongo tenéis que ir a los Juzgados a denunciarlo”, les dijo, antes de animarles a dejar el programa. No hubo desbandada pero sí que varios de ellos se levantaron y se marcharon, aplaudidos por sus compañeros.

La rebelión terminó por cargarse una gala que no iba ya bien encaminada desde el principio y que confundió a propios y extraños.

Los más fieles seguidores de ‘Gran Hermano’ tienen clara la sentencia de muerte al ‘Revolution’, que no logra enganchar. Numerosos son los comentarios que podían leerse bajo el hastag #RipGranHermano. Desde los que se quejaban de la confusión de guiones, a los que recordaban otras ediciones como símbolo de mejora, los que se alegraban de la mala marcha del programa en sus inicios o los que se quejaban de aburrimiento en la que ha sido la gala 2. Una entrega en la que la audiencia fue quien eligió la lista de nominados, mientras que serán los concursantes los que echen a uno de sus compañeros.

A pesar de ello, ‘GH Revolution’ logra liderar a la baja en la noche del jueves, marcando mínimo histórico, perdiendo 5 décimas respecto al martes y no llegando ni a los 2 millones de espectadores (con un 15,7% de share).

 

Publicidad

Comentarios