Se llamaba Pedro Aunión y su muerte ha conmocionado a las redes sociales y destrozado a su familia, que expresaba su dolor en Facebook. El bailarín del Mad Cool fallecido durante su actuación se dejaba la vida “haciendo lo que más le gustaba”.

Publicidad

Ha sido Estefi, una hermana de Pedro, la encargada de confirmar a los amigos del bailarín, a través de Facebook que el joven había fallecido durante su actuación en el Mad Cool. Con un sentido mensaje, en el que aseguraba que toda la familia está destrozada con esta pérdida, emplazaba a los amigos y familiares a acudir a la despedida del joven, que tendrá lugar en el tanatorio madrileño de San Isidro.

A todos los amigos de mi hermano Pedro Aunion Monroy . Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que m…

Posted by Estefi Chaje on Freitag, 7. Juli 2017

Rápidamente, el post se llenaba de comentarios de ánimo y mensajes de pésame, además de que muchos no daban crédito a lo sucedido.

De hecho, la biografía de Pedro Aunión se llenaba también de fotos con mensajes de sus amigos, muy apenados por la muerte del joven bailarín, cuya última publicación en Facebook se producía este pasado jueves, cuando deseaba ver a su pareja, como él mismo contaba con una tierna y artística imagen. “No puedo esperar a ver a mi novio guapo. ¡Amor, ven a mis brazos!”, escribía.

I can't wait to see my beautiful boyfriend. Love, come to my arms!!!!! 🏃🏃🏃🏃

Posted by Pedro Aunion Monroy on Donnerstag, 6. Juli 2017

Pedro Aunión nació en 1975 y se formó en danza contemporánea por el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Estudió danza española con Pilar López y arte dramático en el conocido centro que dirige Cristina Rota, además de formarse en danza mexicana. El joven bailarín dirigía a su propia compañía desde 2003, llamada Cíadehecho.

Director de In Fact, formada por profesionales del teatro, la danza y la acrobacia. También trabajó como coreógrafo senior en ‘Circus’, un reality que fue emitido en Cuatro.

Su muerte ha indignado a las redes sociales, donde recriminan a la organización de Mad Cool que el festival siguiera con normalidad pese al fallecimiento del joven.

Publicidad

Comentarios