Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La muerte de ‘The Walking Dead’ tras el adiós de Andrew Lincoln (‘Rick Grimes’)

El actor Andrew Lincoln deja ‘The Walking Dead’. Una noticia tras la cual los fans de la serie vaticinan la muerte de la misma. Y es que el intérprete es nada menos que ‘Rick Grimes’, el protagonista absoluto de la ficción de zombies.

Andrew Lincoln como 'Rick Grimes' en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln como 'Rick Grimes' en 'The Walking Dead'

A lo largo de las nueve temporadas de ‘The Walking Dead’, las bajas han sido muchas. La muerte de muchos de los personajes ha conmocionado a los fans de la serie. Pero nada comparado con el anuncio de Andrew Lincoln, el actor que interpreta a ‘Rick Grimes’. Y es que muchos le consideran el alma de la serie, cuyo final vaticinan ya tras la despedida del personaje principal.

Será a lo largo de la novena temporada, actualmente en producción, cuando Lincoln deje de aparecer. Se espera, de hecho, que sólo esté en media docena de capítulos, dejando así la serie a mitad de temporada.

De momento se desconoce cómo se producirá su salida. Lo más probable es que su personaje muera, como ya ha sucedido en otros casos. Una despedida muy acorde, además, a ‘The Walking Dead’.

Nada más conocerse la noticia, los fans de la serie han vaticinado ya la muerte de la misma. Sin su personaje principal, parece complicado que pueda continuar en AMC.

https://twitter.com/wondercohan/status/1001562761476935681

¿’Daryl’ protagonista?

La marcha de Andrew Lincoln abre un nuevo panorama en ‘The Walking Dead’. Mientras los fans auguran ya la muerte de la serie, los productores parecen apuntar a otros caminos.

El más probable, que sea ‘Daryl‘ ahora el protagonista absoluto. El personaje interpretado por Norman Reedus es uno de los más queridos por los seguidores. Y junto al de ‘Rick Grimes’, uno de los que más peso tienen en la ficción.

Con el paso de las temporadas, ‘Daryl’ ha ido copando más protagonismo. Y podría ser un candidato perfecto para continuar la historia ante la ausencia de Lincoln. Los productores, además, quieren mejorarle el contrato, a fin de evitar su marcha.

AMC también se enfrenta al final de contrato de otros actores destacados. Entre ellos, Danai Guirira, que interpreta a ‘Michonne’, o Lauren Cohan, ‘Maggie’. Ésta última, de hecho, sólo aparecerá en seis capítulos de la novena temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”

Diver

La cadena estadounidense AMC estaría preparando otro spin-off sobre sobre Glenn, Abraham o Alpha

Internacional

Donald Trump ha terminado reculando y defiende ahora el uso de la mascarilla. Y no de cualquier modo sino como un acto "patriótico" para...

Internacional

La OMS ha vuelto a insistir en que el final de la pandemia del Covid-19 está todavía lejos. La Organización Mundial de la Salud...