Roberto Vilar no ha conseguido de momento trasladar su enorme éxito de la televisión gallega a Antena 3. ‘La noche de Rober’ debutó con una audiencia discreta y con división de opiniones en las redes.

Publicidad

Antena 3 estrenó este viernes su nueva apuesta de entretenimiento. Se trata de ‘La noche de Rober’, un show conducido por Roberto Vilar, estrella de la televisión gallega, y con colaboradores como Silvia Abril, José Corbacho, Anna Simnon y Leo Harlem.

Este primer programa, que había sido grabado previamente, contó con Dani Martín y Alfred y Amaia como invitados estrella. Y la audiencia en el debut no fue del todo satisfactoria. Pese a contar con anfitriones de relumbrón e ir arropado sin apenas publicidad, el estrenó se saldó con un 11,6% y 1.798.000 espectadores.

De esta forma, ‘La noche de Rober’ fue superado en share por Telecinco, pese a que su actual apuesta para el prime time de los viernes es lo más flojo de la semana. ‘Volverte a ver’ consiguió un discreto 13,5% y 1.505.000 espectadores.

Roberto Vilar, que ha dado el salto a la televisión nacional avalado por su exitoso ‘Land Rober’ en TVG, sí que conquistó a sus paisanos. Y es que en Galicia el programa se disparó hasta el 27% de cuota de pantalla.

“Muchas gracias. La semana que viene, con menos nervios, mucho mejor”, ha indicado Vilar en su cuenta de Twitter tras conocerse los datos de audiencia del estreno. Un mensaje casi idéntico al de José Corbacho: “Gracias a tod@s los que lo disfrutasteis. El viernes que viene más y mejor”.

¿OTRO ‘EL HORMIGUERO’?

En las redes sociales se ha acogido con división de opiniones el nuevo programa de Antena 3. Hay quien se ha divertido y ha disfrutado con ‘La noche de Rober’. Pero también hay muchos que se han aburrido hasta la saciedad y han visto en el formato una copia de ‘El Hormiguero’. Mientras, los gallegos también han destacado lo raro que se les hacía escuchar a Roberto Vilar hablando en castellano.

Publicidad

Comentarios