La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes está dando a conocer su primer viaje de vacaciones desde 2015, cuando asumió la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Cristina Cifuentes ha decidido tomarse un descanso tras los momentos de tensión que ha vivido durante las últimas semanas. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que dimitió el pasado 25 de abril tras el escándalo de su máster fraudulento y tras publicarse el vídeo del robo en un supermercado, está de viaje con su marido y sus hijos por Centroeuropa.

A través de Instagram, Cifuentes, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, está dando cuenta de su nueva vida. Así, en las ‘stories’ -fotografías que se eliminan en 24 horas- ha mostrado su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos o imágenes de su viaje.

El pasado miércoles publicaba un selfie junto a sus hijos, Javier y Cristina, en Salzburgo (Austria). “#Familia”, fue el mensaje con el que la también exsecretaria general del PP de Madrid acompañó esa instantánea.

🔝 #Familia ❤️

A post shared by Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) on

Pero este no ha sido el único destino ni la única foto de Cifuentes. Además de Salzburgo, a la exlideresa se la ha podido ver también ver en Alemania, concretamente en la ciudad de Múnich, donde realizó una visita a la Pinacoteca Antigua, una de las más famosas del mundo. Allí ha posado con sus hijos. En esta ocasión, por separado.

En otra imagen que ha publicado en sus ‘stories’ se puede ver a un joven haciendo surf en mitad de un río. “Surf en la ciudad”, lo titula ella. La captura de vídeo está realizada en el río Eisbach, uno de los más importantes de la ciudad alemana.

SUS PRIMERAS VACACIONES DESDE 2015

Este viaje es el primero de ocio que hace la expresidenta desde su llegada a la Puerta del Sol, donde renunció a hacer parones veraniegos, decisión que despertó polémica el año pasado.

Su dimisión marcó la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, un evento en el que su lugar como anfitriona fue ocupado por el presidente en funciones y hasta la semana pasada su número dos, Ángel Garrido, quien evitó mencionar su nombre.

El PP anunciará en los próximos días si Garrido es finalmente su candidato a la investidura para ser presidente durante el año que resta hasta las nuevas elecciones o si, por el contrario, apuesta por otro diputado.

Publicidad

Comentarios