‘La otra mirada’ fascinó a Twitter durante su estreno. “Esta serie es oro y encima en TVE”, destacaban. Y es que el feminismo, la factura y las interpretaciones encantaron a las redes sociales.

Publicidad

Competía contra ‘Factor X’ y ‘Fariña’ pero ‘La otra mirada’ conquistó a la audiencia. El estreno de su primer capítulo fascinó en Twitter, donde fue trending topic mundial durante su emisión. Muchos destacaron el feminismo y los personajes de mujeres, que lo son todo en la serie. Otros, la factura y los guiones. Pero nadie quedó decepcionado. Pese a no tener la promoción que otras series, ‘La otra mirada’ parece que entusiasma.

Protagonizada por Macarena García, que se llevó muchos de los aplausos, Cecilia Freire, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener entre otras, ‘La otra mirada’ lograba una inmejorable crítica unánime.

Y lo hizo desde el primer segundo. La escena que abrió ‘La otra mirada’ ya cosechó grandes críticas y aplausos. Con el discurso de una de las protagonistas, la serie dejó claras sus intenciones desde el principio. Algo que muchos agradecieron.

Tras animar a otros a ver ‘La otra mirada’, los espectadores que comentaron la serie en Twitter agradecieron a TVE el mensaje feminista de la ficción. Muchos se sorprendían de que la cadena pública apoyara este proyecto. Aunque otros reclamaban que precisamente era el ente el que más razones tenía para ello.

Pero si el feminismo protagonista fascinó en Twitter, no menos fueron las interpretaciones. Macarena García en especial se llevó la mayor parte de los aplausos. Pero también lo hicieron las actrices menos conocidas que forman parte de la Academia de señoritas.

La ambientación, los guiones y la cuidada factura de ‘La otra mirada’ también fue muy aplaudida. Bajo un hastag, además, que no solo fue TT sino que demostró la buena acogida de la serie entre la audiencia.

Con tal éxito, no es de extrañar que muchos aseguraran que les había sabido a poco. Y mostraron su impaciencia por ver el resto de capítulos de la serie.

Audiencias

Pese a los halagos, ‘La otra mirada’ no cosechó unos espectaculares datos. Algo que también demuestra el cambio de los espectadores, que abogan por ver las series en el momento que quieran, sin tener que someterse a los horarios de la televisión.

En su primer capítulo, ‘La otra mirada’ logró un 9,6% de share y una media de 1.620.000 espectadores. Unos datos que la convierten en tercera opción de la noche tras ‘Factor X’ y ‘Fariña’.

Publicidad

Comentarios